¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gitana58

POR FAVOR NO USEN ESTA ORACIÒN (ESTAN INVOCANDO AL DIABLO )

Por favor tengan gran cuidado con las oraciones que colocan en el foro, en esta oraciòn están invocando al demonio, se que por desesperación acuden a cualquier oración, que una persona recomiende. Antes que nada sepan a que DEIDAD( espíritu están invocando).

oracion

Por el poder de todas las legiones bajo el mando de Asmodeo, te ordeno XXXX que tu espiritu escuche mi voz dondequiera que estes. Yo XXXX te ordeno que tus pensamoentos sean mios, tu voluntad la someto a mi voluntad y tu cuerpo a mi placer, tu corazòn y sus sentimientos los declaro para mi y que tu felicidad sea estar a mi lado conmigo y para mi. Para la gloria de todas las legiones y del propio Asmodeo, hecho està.....

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=531031#M531031

Ojala les funcione como a mi!!!!!!

Mucha suerte!!!!

Asmodeo (Asmodai o Sydonai o Chammadai,Asmodeus, Asmodaeus) es un demonio, conocido comúnmente por aparecer en el Libro de Tobit del Antiguo Testamento. También es mencionado en el Talmud y en los tratados de demonología. Su origen se halla en la religión mazdeísta (zoroastra) de los persas. Probablemente, llega al judaísmo durante el tiempo en el que este pueblo se halló bajo la dominación persa , y más tarde, pasaría al cristianismo.

Descripción En el Libro de Tobit, Asmodeo se enamora de Sara, hija de Raquel, y cada vez que aquélla contrae matrimonio, mata al marido la noche de bodas. Así llega a matar a siete hombres, impidiendo que consumen el matrimonio. Más tarde, Sara se promete a un joven llamado Tobías hijo de Tobit.

Éste recibe la ayuda del arcángel Rafael, el cual le enseña cómo librarse del demonio. De este modo, Tobías coge un pez y le arranca el corazón y el hígado, colocándolos sobre brasas. Asmodeo no puede soportar los vapores así desprendidos, y huye a Egipto, en donde Rafael le encadena.

No se sabe más de la suerte que corre este demonio, pero aquí es presentado como símbolo del deseo carnal. En el Talmud, Asmodeo no parece ser una criatura tan maligna como en otros libros, sino que relata historias sobre su trato con el rey Salomón. Al parecer, Salomón llegó a atrapar al demonio y le obligó a construir el Templo de Jerusalén.

En otra leyenda, Asmodeo y Salomón se cambiaron el uno por el otro durante varios años. En otra, en fin, Asmodeo es presentado como el rey de todos los demonios, similar al concepto cristiano de Satán, y contrae matrimonio con Lilith después de que ésta abandonara a Adán. Asmodeo y Samael "El Veneno de Dios" son uno de los nombres que se le da a Lucifer tras tentar a Eva con el fruto de uno de los árboles prohibidos (el del conocimineto del bien y del mal), tras su caída se emparejó con Lilith, la primera mujer de Adán y con ella engendró miles de demonios.

En ocasiones se atribuye a Asmodeo la paternidad del mago Merlín. Asmodeo sirvió de inspiración al escritor Luis Vélez de Guevara para escribir su famosa novela El diablo Cojuelo.

Asimismo, Asmodea es el título que recibió en el inventario de 1829 un cuadro de Francisco de Goya.

Diamante
gaviotaherida

Re: POR FAVOR NO USEN ESTA ORACIÒN (ESTAN INVOCANDO AL DIABLO )

grasias  amix por  alertarnos  muchisimas grasias
Cristal
lunamariana

Exactamente ayer que lei la oración que posteo esta chika, me meti a la enciclopedia a investigar quien era esa entidad a la que se invocava y lei que era del demonio.

Por favor chikas tengan cuidado. No por desesperación invoquen seres oscuros.

Papel
abril2007

gracias por la informacion

Cristal
lllgusanitalll

:cara_yes:
:cara_flor:
Bronze
criss2705

gracias por alertarnos lili muchas veces no sabemos de que se tratan las oraciones que ponen aca
Papel
analia49

subiendo el tema.
gracias.
Platino Brillante
rojoamanecer

:cara_yes:
Papel
maryelisabeata

qué fuerte...muchas gracias, gitana.
Bendiciones.
Miembro
vannyfuentes

Por favor gitana58...si tu eres hechicera tambien( o crees serlo) . con razòn te pusiste celosa que alguien hizo lo que tu nunca has hecho!!!!!
Asmodeo es un demonio, pero tambien la envidia y la cizaña y el egoismo son demonios que no solo carcomen la vida, sino el alma.
Ya te investiguè tambien!! Yo no soy practicante, solo una persona necesitada de ayuda...
Que Dios te bendiga!