Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
canary9
0 Kudos

POR FAVOR PARA QUE DOS PERSONAS NI SE HABLEN

HOLA FORITO NECESITO POR FAVOR QUE DOS PERSONAS DEJEN DE HABLARSE PARA SIEMPRE, A PESAR DE ESTAR LEJOS Y NO VERSE NUNCA SIEMPRE MI MARIDO ESTA PENDIENTE DE LLAAR A ESA PERSONA Y QUIERO QUE SE PELEEN QUE SE ODIEN QUE NO SE HABLEN MAS NUNCA Y QUE MI MARIDO NO VUELVA A SABER NI QUIERA SABER MAS NADA DE ESA PERSONA QUE NI LA NOMBRE PORRRR FFFAAVAAVOOOOORRRR

victoriaregina
Temas: 4,753
Kudos: 22,859

Re: POR FAVOR PARA QUE DOS PERSONAS NI SE HABLEN

Hola Canary:

Compra una vela gris y escribe el nombre de los dos en la vela misma si puedes y unas gots de Aceite Alejate de Mi.

Papel
vane4501

amixx VR disculpa x meterme...eso de la vela ...si uno mismo lo hace en su casa ..no le pasa nada malo a uno ni a la casa? pues he sabido q hacer esas cosas aveces o siempre tambien le perjudica a uno? o me tengo q hacer una limpia despues? o alguna proteccion a mi y mi casa??esta pregunta va en general a cualkier hechizo de separacion ...kisiera saber q opina o su conocimiento hacia esto

gracias amixx

victoriaregina ha escrito:

Hola Canary:

Compra una vela gris y escribe el nombre de los dos en la vela misma si puedes y unas gots de Aceite Alejate de Mi.

victoriaregina

Amiga Vane, que gusto saber de ti.

C omo has estado?

En respuesta a tu pregunta, la vela gris tiene por objeto que la relacion se enfrie - la expresion-"mi vida es gris"?

lo que hara que no continue... ni para atras, ni para adelante.

Si desea, puede ponerla en una parte de la casa (afuera) si es posible, donde nadie disturbe la vela...

Tambien se le puede aconsejar el hechizo del congelador, cuyo objeto es principalmente, enfriar....

Los trabajos un poco mas "explosivos" son los que se llevan al monte o fuera de la casa.... y es cuando entonces se recomienda un bano espiritual de la persona.

Doy la bienvenida a tu sugerencia...

victoriaregina

Se me olvido:

Si despues de hacer el trabajo con la vela deseas limpiarte espiritualmente, lo puedes hacer., es por eso que se aconseja tener un lugar especial dedicado a estas cosas - el cual siempre debe estar limpio espiritualmente y preparado, donde no entre nadie mas que la persona que va a hacer el conjuro, hechizo... y por lo que se recomienda visualizar un circulo de proteccion antes de empezar cualquier trabajo, asi no se "cuela" ninguna energia negativa.

Y cuando se termina, se da las gracias a los espiritus protectores .

Un abrazo...

Papel
vane4501

amixx VR el gusto es mio..pues sabes estoy algo preocupada mi esposo anda sospechando q le estoy haciendo cosas(hechizos) estos dias no salgo para q no ande de molestoso...ademas q se ha puesto muy celoso...grrr :cara_preocupada: porq esa mujer le hace llamar x hombres q le digan q son mis amantes y otras personas q le dicen tambien...pienso q ella les paga...porq si no ...no entiendo el porq se de eso....Dios es grande y sabe q todo lo q le dicen no es cierto...sabes 2 dias a dormido aki...ayer paso todo el dia aki :smileyhappy: aunke ya entrando la noche lo vi como incomodo:smileysad: sin compartir con nosotros yo no le dije nada..lo deje...no se si es q ya se va a kedar en nuestra casa o q onda...no le he preguntado nada del tema...

no se el porq sospecha q le ando haciendo algo...el es muy incredulo en esas cosas...

q bueno amixx q me aclarastes sibre la vela..y de lo otro tambien...siempre he tenido esa duda...pues me dicen q no haga en mi refrigerador ni ponga esas cosas ahi ya q me perjudica 

gracias amixx x siempre ser tan atenta

ah me olvidaba el señor q me ha hecho trabajos si me advirtio q el se pondria celosoo...y ella lo ayuda mass :smileysad:

Miembro
solcita5

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
canary9

hola gracias por todo, yo ya he hecho lo del congelador y demas hace mas de tres meses y me haia funcionado pero otra vez esta de esa manera, llamando y hablando en cada conversacion de esa persona, y me tiene cansada por eso te pido algo fuerte que sepas y que dure eternamente esa pelea que le coja pereza

Junior
faynel

Hola!!! Tengo una duda con el hechizo de la vela gris: Los nombres que se escriben en la vela es de la base al pabilo o alreves??? Y el color es gris claro o entre mas oscuro mejor??? Saludos chicas!!!

Photobucket
victoriaregina

Hola Faynel:

Los trabajos de eliminar, separar etc., los nombres y los aceites se ponen comenzando de abajo hacia arriba.

La vela gris, preferible sea la clara, pues si es mas oscura, como si fuese llegando al color negro, puede que cambie la vibracion.

Espero haberte ayudado.

Cordialmente