Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kisses1000
0 Kudos

PORFAVOR ALGUIEN RECUERDA EL HECHIZO PARA CONGELAR!!!!!

HOLA AMIGAS URGENTE DISCULPEN ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ERA EL HECHIZO PARA CONGELAR Y LOGRAR QUE SE SEPARE UNA PAREJA.
ES QUE QUIERO SEPARAR A MI MARIDO DE SU AMANTE Y LA VERDAD QUE NO ES CAPRICHO SINO QUE MI MARIDO Y YO NOS AMAMOS DE VERDAD Y YO NO SE COMO HIZO ESA MUJER PARA ALEJARLO DE MI...SE QUE LLEVA UNA SEMANA CON ELLA PERO QUIERO HACER ALGO Y FACIL DENTRO DE MIS POSIBILIDADES.
ESTOY DESESPERADA PORFAVOR ALGUIEN QUE RECUERDE EL HECHIZO DE CONGELAMIENTO O ME PUEDAN DECIR ALGO SE LOS AGRADECERE. Y CON RESPECTO A EN QUE LUNA SE HACE NO QUISIERA ESPERAR MUCHO.
Plata
florbycat

Re: PORFAVOR ALGUIEN RECUERDA EL HECHIZO PARA CONGELAR!!!!!

Necesitas el nombre y apellido de ella y si es posible su fecha de nacimiento eso lo escribes en un papel blanco en otro pones los datos de tu esposo luego en un frasco pones los 2 papeles de espaldas y le agregas vinagre blanco, agua y limón o solo vinagre y limón y lo metes en el freezer o congelador hazlo en el día ke se declara la luna menguante amix mucha suerte
Junior
kisses1000

GRACIAS PERO CUANDO ES LA LUNA MENGUANTE ESTOY DESESPERADA LO PUEDO HACER HOY 20 DE ABRIL...Y NO HAY OTRA MANERA DE HACERLO YA QUE EN UN FRASCO LO PODRIAN VER MI FAMILIA...PORFAVOR AYUDENME
Diamante
sandhi2

Subiendo tema!:cara_yes:
Cristal
bebalinda2003

lo puede hacer con un limon,y no un domingo,mejor los lunes o martes.
Junior
kisses1000

porfavor digame como es eso de un limon, lo q quiero es que sea lo mas disimulado posible para que mi familia no lo vea. gracias
Cristal
bebalinda2003

hacer lo mismo que te dijo la otra amiguita con los nombres, lo pone en un limon partido en dos y le echa un poquito de leche y aceite y dice a si como se corta la leche con este limon y aceite,a si se corte la relacion de fulano y fulana, une el limon y envuelvelo con algo negro, a si es que yo lo hago y me da buenisimos resultados.
Senior
babalaoakytoy

bebalinda2003 ha escrito:
hacer lo mismo que te dijo la otra amiguita con los nombres, lo pone en un limon partido en dos y le echa un poquito de leche y aceite y dice a si como se corta la leche con este limon y aceite,a si se corte la relacion de fulano y fulana, une el limon y envuelvelo con algo negro, a si es que yo lo hago y me da buenisimos resultados.

y lo pones al frezzer ? gracias

Junior
glaumirys

perdona amix,pero pense que no se podian hacer hechizos en luna menguante??

Senior
babalaoakytoy

upppppppp