¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
marya2006

PORFAVOR NO QUIERO QUE MI ESPOSO TENGA SEXO CON NADIE SOLO CONMIGO

AMIGUITAS AYUDA POR FAVOR CREO QUE EL ME ENGANA  POR UN MENSAJE DE TEXTO EL CUAL ME LO NEGO ME DIJO QUE NO ERA DE EL QUE SEGURO SE HABIAN EQUIVOCADO....ECESITO ALGUN TRABAJO EFECTIVO PARA QUE NO PUEDA TENER SEXO CON NINGUNA ZORRA SOLO CONMIGO EL ME DICE QUE ME AMA YO LA VERDAD NO ENTIENDO SU MODO DE AMARME....AYUDA
Junior
maximsima

Re: PORFAVOR NO QUIERO QUE MI ESPOSO TENGA SEXO CON NADIE SOLO CONMIGO

Hola amiga, espero y te sirva este..

HECHIZO CONTRA LA INFIDELIDAD

Para que tu pareja no caiga en la tentaciòn de la infidelidad, los dìas 10 y 20 de cada mes haz este pequeño ritual.

PREPARACIÒN.

Elige la mejor manzana roja que puedas, lùstrala perfectamente, la manzana no debe de tener machacaduras ni defectos, dale un mordiscòn a la fruta y traga el trazo entrero sin masticar. Ahora con una cinta blanca ata una foto del ser amado a la manzana, envuelve todo con papel blanco y entierrado  al pie de un àrbol frondoso.

Junior
soydeoro

hola amiga, entiendo tu desesperacion, mira asi estaba yo  hace como un año mi esposo por su trabajo empezo a salir de viaje y esa era mi duda (no que llevara a la otra) si no que se le antojara si me entiendes no? bueno pues no recuerdo donde lei  y esto hice

compras dos pasadores(en mexico en algunos lugares le llaman invisibles) para hacer peinados ganchito espero me entiendas bueno tienen que ser nuevos,y te lo pones abajo de tu cabelllo que no se vea te pones uno horizontalmente diciendo  " pongo este invisible en forma de cruz en nombre de los cinco sentidos de__ (nombre de tu chico)
para que no se le pare con ninguna otra mujer solamente conmigo.y te pones el otro pasador en forma verticar formando la cruz  sobre el otro pasador diciendo lo mismo.listo
lo dejas ahi
,haces tus cosas diarias ,te los quitas y te los vuelves a poner repitiendo el ritual asi durante el tiempo que tu pareja este fuera del hogar.
y mira amiga te doy mi testimonio

funciona no se como le hace pero funciona,y regresa con unas ganas de estar contigo y el solo se confiesa y te confirma que no se le antojo nadie.

espero lo hagas en estos momentos lo realizo porque el constantemente viaja   una observacion el cruce de los pasadores no se debe ver  que lo tape tu cabello.
espero te sirva
cuidate y ojala des testimonio suerte.
Senior
daphne05

gracias amix x compartir me lo llevo:cara_yes:
Platino Brillante
papelera27

la verdad no sabia lo de los pasadores!!!

Quarzo
helenrosa

:cara_lenguazo:
Papel
tristegirl30

Hola estaba viendo tu trukito ya ke e estado buscando mucho algo asi por lo mismo el esta de viaje casi siempre , pero no se cuales son los pasadors si son de esos ke las abuelas usaban negritos o son de los ke vienen color plata ke  les ponen cinta y decoracioes ahora . espero haberme explicado bien igual gracias por el consejo bye taty
Junior
xxletyxx

:cara_yes:
Acero
yyooss

:cara_chicle:
Platino Brillante
diorope