happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tubrujita007
0 Kudos

PREGUNTAS REFERENTE AL ANIMAL SOLA =0)

HOLA AMIGOS DEL FORO....

HACE POCO FUI A UN SENOR Q ME LEYO LAS CARTAS - ENTRE TODO LO Q ME DIJO - ME INSTRUYO A PRENDER UNA VELA AL "ANIMA SOLA" ...:burlon:   COMO NO CONSEGUIA LA VELA C LA ESTAMPA O EL NOMBRE DEL "ANIMA SOLA" LLAME A UNA AMIGA SANTERA Y LE PREGUNTE Q VELA PODRIA USAR PARA REMPLASAR LA DE LA ESTAMPITA POR FUERA... ME DIJO Q UNA BLANCA.. OK... PERFECTO.   :smileyvery-happy:edos:    TAMBIEN ME DIJO Q TUVIESE MUCHO CUIDADO XQ NO TODAS LAS PERSONAS DEBERIAN DE METERSE C EL ANIMA SOLA, Q ES UN ESPIRITU BASTANTE FUERTE...   :smileysurprised:h:   SO ME INSTRUYO X ENCIMITA.. PERO ME DEJO CURIOSA.... SO ME METO EN EL WEB Y EMPIESO A NAVEGAR....   :mmmm:

:intelectual:    ENCONTRE MUUUUUCHA INFORMACION - PERO NADA CONCRETO Q YO PUDIESE SENTIRME COMODA C TODA LA INFORMACION ADQUIRIDA.   :mmmm:    LEI Q DEBIA D HACER LA ORACION DESNUDA, LEI VARIAS VERSIONES DE LA ORACION AL "ANIMA SOLA" INCLUSO UNA Q SE TITULA "EL ANIMA SOLA DE JUAN MINERO" LA CUAL ESTA EN LOS POST DE ESTE FORO.... EN FIN.... ENCONTRE COMO 10 ORACIONES DIFERENTES - Y ESTOY SEGURA Q SI SEGUIA BUSCANDO SEGUIA ENCONTRANDO.. LOL..   :que_importa:

:lloro:    ALGUNOS POST DECIAN Q NO PROMETIERA COSAS Q NO PUDIESE DAR.. OK.. SE PROMETE ANTES DE VER CUMPLIDA LA PETICION O DESPUES....?? Q LE PROMETO? MAS VELAS?  FLORES? AGUA??

:smileyvery-happy:iablo:    OTRA INFORMACION Q LEI DECIA Q DEBERIA DE ESCUCHAR CADENAS 3 VECES EN FORMA DE CONFIRMACION DE Q MI PETICION SERIA CONSEBIDA...

EN FIN.... LA INFORMACION Q CONSEGUI ME DA PEDACITOS DE EL "BIG PICTURE" Y YO QUISIERA SENTIRME COMODA ANTES DE ESTAR PRENDIENDO CUALQUIER VELA Y Q DESPUES NO PUEDA SACAR AL "ANIMA SOLA" DE MI CASA - YA Q ESTOY BASTANTE TRANQUILITA Y NO QUIERO HUESPEDES EXTRAS EN ESTOS MOMENTOS.... :enojado:

SO... SI ALGUIEN ME PUDIESE INSTRUIR EN ESTE TEMA.. O ME PUDIESE DAR ALGUN LINK PARA YO EDUCARME UN POCO MAS SE LOS AGRADECERIA.

GRACIAS X ADELANTADO Y Q PASEN TODOS LINDO DIA!!  :enamorado:

Cristal
irenin

Re: PREGUNTAS REFERENTE AL ANIMAL SOLA =0)

HOLA!!! YO NO ENTIENDO MUCHO, PERO SI QUE ES VERDAD QUE AQUI SE HA ADVERTIDO SOBRE ESTE TEMA, DICEN QUE ES BASTANTE MALO REZARLE, YO LA VERDAD NI ME ATREVO A LEER LA ORACION, PORQ LO DE ANIMA SOLA ME DA BASTANTE MIEDO. SI QUIERES SABER MAS HAY UN TEMA DE AGUAHH EN LA QUE SE OFRECE A RESPONDERTE SOBRE CUALQUIER ENTIDAD, RELIGIOSIDAD, QUE TENGAS DUDAS....

AHORA LO BUSCO Y TE LO TRAIGO!!

Cristal
irenin

Junior
tubrujita007

GRACIAS... CHISTOSO! LE HICE MIL PREGUNTAS HACEN VARIOS DIAS Y SE ME OLVIDO PREGUNTAR X EL ANIMA SOLA... =0. PERO GRACIAS DENUEVO... :Payasin:
Junior
DSPRD99

Amiga mira lo que nuestra amiga Gitana58 habia puesto sobre esta oracion...

http://foro.univision.com/t5/Hechizos/NO-REALICEN-LA-ORACION-AL-ANIMA-SOLA-LEAN-ESTE-TESTIMONIO/td-p...

A mi misma me dijeron que haga esta oracion despues de leerme las cartas, pero me nege hacerla... creo q hay demasiadas otras cosas q se pueden hacer sin resultados negativos...

Suerte!! :Inlove:

Papel
holasis

Hola Amiga:

Con respecto al anima sola te puedo comentar, cuando haces un ritual en el que la invocas, el pago es hacerle oracion por 7 lunes seguidos, rezarle un credo , un padre nuestro y un ave maria seguido de encender una vela blanca cada lunes, eso lo haces una vez terminado el trabajo que estas haciendo, cuando la invocas sentiras una energia muy grande que te cubre de pies a cabeza, pero tienes q cumplir lo que prometes a ella.

Junior
tubrujita007

GRACIAS A TODAS X LA INFORMACION!! :Payasin: