Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laparrua

Para GANAR CASO DE CORTE Que Oracion O Santo me recomiendan?

o hechizo, Gracias!!!

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Platino Brillante
gitana58

Re: Para GANAR CASO DE CORTE Que Oracion O Santo me recomien

Siendo San Marcos de León uno de los santos más poderosos, se le pide especialmente justicia en asuntos legales u otros problemas.

Se le ofrenda en un altar con su imagen colocándole manzanas,

banana, una vela roja y blanca y agregando una Biblia abierta en el

Evangelio de San Marcos, leyendo algunos párrafos antes de iniciar la

petición.

Oración e invocación  

San Marcos de león ,San Marcos de león, San Marcos  de  León “Viva su majestad.” , bienvenido seas, San Marcos de León. Tú, que dominaste a la bestia feroz, controla a (el nombre de la persona o problema) para que se haga justicia. Amén".

Este ritual lo puedes realizar el tiempo  que desees, no requiere de ninguna luna en especial, puedes comprar un velon  de dominio, el cual  es de color blanco y rojo.

Liliana

Acero
laparrua

MUCHICIMAS GRACIAS LILIANA!!!!
gitana58 ha escrito:

Siendo San Marcos de León uno de los santos más poderosos, se le pide especialmente justicia en asuntos legales u otros problemas.

Se le ofrenda en un altar con su imagen colocándole manzanas,

banana, una vela roja y blanca y agregando una Biblia abierta en el

Evangelio de San Marcos, leyendo algunos párrafos antes de iniciar la

petición.

Oración e invocación  

San Marcos de león ,San Marcos de león, San Marcos  de  León “Viva su majestad.” , bienvenido seas, San Marcos de León. Tú, que dominaste a la bestia feroz, controla a (el nombre de la persona o problema) para que se haga justicia. Amén".

Este ritual lo puedes realizar el tiempo  que desees, no requiere de ninguna luna en especial, puedes comprar un velon  de dominio, el cual  es de color blanco y rojo.

Liliana

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

Platino Brillante
latinaaa

He tenido muchas cortes y siempre me fue de maravilla.. Se enciende una vela de justo juez o si no una blanca.. Tambien me funsiono mucho congelar al jues abogados contrarios y mis acusadores y me fue de maravilla:smileyhappy: Oracion al Justo Juez.   Divino y Justo Juez, nacedor de cielo y tierra, protector universal donde todo el bien se encierra.   Rey de reyes sin igual, juez de suprema virtud que a las almas das salud con tu poder paternal.    Señor redentor mio, salvador del universo, por tu infinito amor defiendeme del adverso, tu me guias, eres mi luz mi protector y mi gloria, por tu infinito amor defiendeme en toda hora.   Señor omnipotente clementisimo jesus, mandame una buena muerte por la que tu padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, preparame un santo padre, igual al que convirtio a tus amados apostoles Santo Thomas y San Pablo, libranos como libraste a Santa Maria Magdalena y a otras virgenes varias, haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoreceme de cuestas, de caminos peligrosos, de las muy crueles prisiones y de los rios caudalosos, de todos mis enemigos, perturbacion de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios, librame SER supremo de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mi mis enemigos no tengan ningun poder, sean visibles o invisibles nunca me puedan vencer, no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi juez, haz que no me hablen blasfemias, y si quisieran herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les roten los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen.   A ti Señor te suplico, que ningun enemigo tenga con que dañarme, y que ninguno tenga algun poder sobre mi, solamente tu señor, porque tu eres mi juez, mi padre, mi redentor.   Tenedme escondido en esa llaga sagrada de tu divino costado y en aquel velo sagrado del santisimo sacramento, te suplico padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningun enemigo,  y que sean estos vencidos.   El Padre me libre, el Hijo me guarde, el Espiritu Santo me acompañe y por mi hable, Amen Jesus.
latina
Platino Brillante
latinaaa

Si saves el nombre del jues fiscal abogados que esten en tu contra personas que te acusan o por lo que sea .. Congelados todos la lengua y la mente se les congelara y no podrán acusarte ni decir tanto.. Pero solo todos alos que les temes ok.. En un bote de vidrio con tapa eremítica compra una mermelada o mayonesa y la balo bien.. Si no encuentras en la tienda botes que ya esten limpios...en un papel blanco con tinta negra escribe los nombres de la personas que te acusan o jues policía etc metes el papel doblado tres veces al bote con el agua , cuando lo estés metiendo al referí dices estas palabras siete veces. BAJO LOS HIELOS ESTAS EN MI CAMINO YA NO TE OPONDRÁS .. Hacelo con fe y veras lo dejas en el hielo hasta que la corte acabe y veas que se acabo.
latina
Acero
laparrua

MUCHAS GRACIAS LATINAAA!!! LO NECESITO PORQUE ESTOY LLEVANDO A MI EX A CORTE PARA LA MANUTENCION DE MIS HIJOS!!!
latinaaa ha escrito:
Si saves el nombre del jues fiscal abogados que esten en tu contra personas que te acusan o por lo que sea .. Congelados todos la lengua y la mente se les congelara y no podrán acusarte ni decir tanto.. Pero solo todos alos que les temes ok.. En un bote de vidrio con tapa eremítica compra una mermelada o mayonesa y la balo bien.. Si no encuentras en la tienda botes que ya esten limpios...en un papel blanco con tinta negra escribe los nombres de la personas que te acusan o jues policía etc metes el papel doblado tres veces al bote con el agua , cuando lo estés metiendo al referí dices estas palabras siete veces. BAJO LOS HIELOS ESTAS EN MI CAMINO YA NO TE OPONDRÁS .. Hacelo con fe y veras lo dejas en el hielo hasta que la corte acabe y veas que se acabo.

Platino Brillante
latinaaa

De nada nena.. Entonces congela el abogado de el a tu x para que no tenga palabras para defenderse y vos ganes el caso.. Tambien al jues fiscal etc.. Pero una cosa si te diré que si congelas el nombre de tu x se alejara de vos para siempre.. Si quieres que el se aleje? Y si no no poner el nombre de el solo el de jues abogado de tu x fiscal corte etc.. Nunca poner tu nombre ni de tus seres queridos okay.. Y la oracion es súper buenísima ..fijate que yo lo hice hoy el de congelar a alguien vino. Ami casa y con la misma se fue inmediata mente yo me quede asustada:smileyhappy: animo y ya veras que todo te sale bien.. Tambien lleva un limón verde en tu cartera o tu brasier en medio de tus pechos.. Le haces tres cruces con tu dedo gordo de la mano derecha.. Al igual poner el nombre de tu x en un papel y personas q quieras dominar con tinta azul en tu zapato izquierdo.. Ce ala corte muy elegante ropa decente no falta corta ni jeans los jueces odian ver eso y es mejor para uno cuando va bien vestida.. Nunca hablar sin que el juez te pregunte, aun q el diga misa tu x vos calladita no maquillarte mucho usar colores de la piel en los labios un poco de brillo.. No reírse en la corte ni hablar celular apagado, no comer chicle etc lol si vos supieras he han dado en infinidades de cortes amix y todo me ha hido de maravilla :smileyhappy: suerte hay nos deja saber
latina
Acero
laparrua

[ Editado ]

WOW!! MUCHUICIMAS GRACIAS DE NUEVO POR TODOS TUS CONSEJOS :guinando:

latinaaa ha escrito:
De nada nena.. Entonces congela el abogado de el a tu x para que no tenga palabras para defenderse y vos ganes el caso.. Tambien al jues fiscal etc.. Pero una cosa si te diré que si congelas el nombre de tu x se alejara de vos para siempre.. Si quieres que el se aleje? Y si no no poner el nombre de el solo el de jues abogado de tu x fiscal corte etc.. Nunca poner tu nombre ni de tus seres queridos okay.. Y la oracion es súper buenísima ..fijate que yo lo hice hoy el de congelar a alguien vino. Ami casa y con la misma se fue inmediata mente yo me quede asustada:smileyhappy: animo y ya veras que todo te sale bien.. Tambien lleva un limón verde en tu cartera o tu brasier en medio de tus pechos.. Le haces tres cruces con tu dedo gordo de la mano derecha.. Al igual poner el nombre de tu x en un papel y personas q quieras dominar con tinta azul en tu zapato izquierdo.. Ce ala corte muy elegante ropa decente no falta corta ni jeans los jueces odian ver eso y es mejor para uno cuando va bien vestida.. Nunca hablar sin que el juez te pregunte, aun q el diga misa tu x vos calladita no maquillarte mucho usar colores de la piel en los labios un poco de brillo.. No reírse en la corte ni hablar celular apagado, no comer chicle etc lol si vos supieras he han dado en infinidades de cortes amix y todo me ha hido de maravilla :smileyhappy: suerte hay nos deja saber

Platino Brillante
latinaaa

Hacete Los banos amargos y Los Dulces.. Es buenisimo tambien podes cosinar mansanilla con dos punos de sal y tres de azucar, two hechas en el cuerpo para que te atraiga todo lo bueno.. De Los banos amargos y Dulces Puse un tema Ayer x luris31 me pregunto Cuales eran y quise ponerlos para todas la que gustan hacerlo.. Gitana58 y corazongitano y otras mas tienen unas recetas super para conseguir empleo deverias provar !!! Suerte nena y ya saves..
latina
Platino Brillante
latinaaa

Como te fue?
latina