Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
reinadelaesperanza
0 Kudos

?Para Que Mi Amiga Me Vuelva Hablar?

Busco al foro por algo sencillo y que funciona. Tuve una discusión con mi mejor amiga el mes pasado. Yo he pidiendo ayuda por ella antes. Ella se metió con un hombre casado y como no estoy de acuerdo tuvimos discusión. Ahora ya no hablamos y teníamos un viaje planeado para el próximo mes. Tenemos los boletos y hotel y vamos en grupo a celebrar su cumpleaños. Bueno ella me corto y ahora me quede con los boletos. Ya no me habla ni me busca. No quiero perderla como amiga. Y quiero ir al viaje en paz.

Yo intente hacerle un endulzamiento para ver si así ella recapacita. Me duele que sea tan fría, si somos amigas.

Solo quiero que las cosas se calmen antes del viaje y vuelvamos hacer amigas.

?Hay algo que puedo hacer que funcione rápido? Ya tiene un mes de que hice el endulzamiento con su nombre y el mio en miel, canela y azúcar.  También prendí una vela blanca. Pero nada. Le mande un mensaje por celular y nunca me contesto. Ya no se que hacer, y no se que le pasa tampoco. :cara_triste:

Cristal
latinprincess1220

Re: ?Para Que Mi Amiga Me Vuelva Hablar?

hijole reinadelaesperanza, que mala onda con lo de tu amiga...... pues yo te iba a decir que le hicieras un endulzamiento, pero no hiciste el de la pipi?? ese es bueno...

No se que mas recomendarte amix, ya que solo entre de rapidin al foro...si encuentro algo te lo paso..

Suerte

:cara_yes:

Junior
reinadelaesperanza

Creo el del endulzamiento con pipi es para dominar. No la quiero dominar.
Cristal
latinprincess1220

todavia no te habla?:cara_triste:

haz una novena amiga. Pidele a los angeles que le suavizen su orgullo.O a tu santo predilecto.

Junior
reinadelaesperanza

No. Y la malo que tenemos planes de vacaciones la proxima semana. Boletos y hotel ya pagado. Vamos en grupo y pues como no me queda otra pero ir al vieje tratare de no molestarla ni verla. Pero uff va estar dificil. No quiero que se quiera lucir enfrente de su amante. Seguro a el le dara gusto.

Lo que mas me molesta que ni fue mi culpa. Todo por el tipo ese. Pero en fin. He tratado de llamarle y ella pues no pone de su parte. Su orgullo no la deja. Fue mi mejor amiga y pues ni modo. No creo que haiga un hechizo que funcione en una semana para que me hable y hacer paz. :cara_triste: