Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luzalmundo

Para alejar a alguien de tu vida.

[ Editado ]
Si hay alguien que te esta molestando este hechizo es muy efectivo pero antes de hacerlo tienes que estar bien segura que no quieres mas a esa persona en tu vida porque realmente desaparece de tu vida
Tienes que escribir el nombre completa de la persona en un papel sin renglones, enterrrar ese papel en la tierra y hecharle encima sal, pimienta y aceite.
Piensa y medita antes de hacerlo porque es realmente efectivo

Mensaje editado por luzalmundo

zatyury22
Temas: 3,847

Re: Para alejar a alguien de tu vida.

MI DUDAS, EL ENTIERRO TIENE QUE SER CERCA DE DONDE VIVE LA PERSONA??? Y QUE TIPO DE ACEITE SE NESECITA????? TAMBIEN SIRVE PARA ALEJAR VECINOS CHISMOSOS Y ENVIDIOSOS???

OJALA Y ME PUEDAS CONTESTAR, GRACIAS.

Escrito por luzalmundo:
Si hay alguien que te esta molestando este hechizo es muy efectivo pero antes de hacerlo tienes que estar bien segura que no quieres mas a esa persona en tu vida porque realmente desaparece de tu vida
Tienes que escribir el nombre completa de la persona en un papel sin renglones, enterrrar ese papel en la tierra y hecharle encima sal, pimienta y aceite.
Piensa y medita antes de hacerlo porque es realmente efectivo

Mensaje editado por luzalmundo

Junior
luzalmundo

Hola amix. El entierro se hace en cualquier lugar con tierra, puede ser el fondo de tu casa...no hay problema. Con respecto a los vecinos sí lo puedes hacer pero ten en cuenta que el hechizo lo que hace es alejarte de ellos pero tú no sabes como lo hará...tal vez te aleja haciendote mudar a ti o a ellos.
Espero te sirva.
Besos
Quarzo
boffy5

Hola tengo una duda, hay 3 personas que se meten en mi matrimonio y lamentablemente lo estan destruyendo, y lo malo es que viven en mi casa y no se como sacarlos de aqui ya que mi esposo los apoya....sabes si esta receta funcionara o sabes de otra o bien alguien sabe que puedo hacer?

Diamante
zorval

:cara_yes:
Junior
luzalmundo

Hola boffy5. Este hechizo funciona y te separara de esa gente, lo que no te dice es como te separara...te garantiza que estaras separada pero no en la forma en que eso se producira.

Suerte

Miembro
volala

Quisiera saber que tan rapido funciona este hechizo, la cantidad de sal y pimienta que se debe usar, tambien si es algun aceite especial o por ejemplo puede ser el de maiz? se puede hacer en cualquier dia de la semana? o en algun ciclo lunar?

Muchas Gracias.

Acero
laparrua

To tambien quiero saber que tipo de aceite se USA? Gracias
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Acero
laparrua

:cara_preocupado:

Escrito por laparrua:
To tambien quiero saber que tipo de aceite se USA? Gracias

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Junior
manque

HOLA AMIX YO QUIERO Q UN CHICO YA NO ME BUSQUE.
TAMBIEN QUIERO SABER QUE TIPO DE ACEITE Y PIMIENTA DE CUAL HAY MOLIDA Y DE GRANO AL IGUAL Q  NUESTRAS AMIGAS EN ALGUN DIA EN ESPECIAL O CICLO LUNAR.
ES QUE NO QUIERO QUE VAYA A SER AL REVES Y SIGA CON EL ENCIMA
GRACIAS
http://image.blingee.com/images16/content/output/000/000/000/572/451934576_1196041.gif?4