Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
chapisran

Re: Para alejar a alguien de tu vida.

gracias amix,,, se ve senciyo y facil.....
Junior
luzalmundo

Se usa el aceite y pimienta que utilizan para cocinar. Saludos a tod@s
Senior
shikititita

Tengo una pregunta, si quiero k el amigo de mi esposo se separe de el puedo hacer esto? No kiero despues k mi esposo kiera seguir la amistad con el y se valla a otro estado, siendo k el amigo es de otro estado pero seguido viene a visitarnos. El amigo es de donde originalmente somos yo y mi esposo y no valla a ser k por alguna razon se me valla mi amor y ellos sigan con la amistad y yo me kede sin el.. 

Te agradesco la respuesta.

Papel
lisie41

se puede hacer esto ,, para una rival.. y como debo hacerlo
Quarzo
helenrosa

:cara_auchh:

Diamante
chrystina

mmmm.... yo recomendaria k mejor no hicieran nada de eso.... pero cada kien
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Miembro
saily12chavez123

esto de el hechizo de alejamiento es una gran mentira hace ya como una semana que lo hice y nada sigue al lado mio el quiero uno que sea efertivo para alejar a mi marido el es muy bueno conmigo pero yo no  lo quiero y no quiero hacerle dano
Junior
pelito14

quiero un para yo poder olvidar a una persona sacarla de mi pensamiento y corazon ayudenme???????????????
Plata
fufy1981

gracias
Miembro
blancag21

tengo una companera en el trabajo y ella es muy mala conmigo. Me dijeron que con una foto de ella poniendola mirandose al espejo se alejara de mi vida. Esto funciona o no>