Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
isabella63
0 Kudos

Para alejar a una persona indeseable

Quiero por favor un receta o remedio para alejar a una persona indeseable de mi departamento de trabajo, que no solo no sirve para la labor que desempenamos sino que perjudica a las demas que alli trabajamos
Quarzo
helenrosa

Re: Para alejar a una persona indeseable

ops, no se amix, pero subo para qe alguna de las chicas te diga que hacer

Quarzo
gaby2513

puedes rezar la oracion de san alejo amix 
Acero
yyooss

busca en temas anteriores  alli encuentrasss

Papel
paloma2aguila

SI BUENA OPCION REZA LA ORACION DE SAN ALEJO¡¡

Papel
karaivosa

Ponele pelo de burro en cualquier partes donde esta esa persona pegale a su silla o mesa .
Junior
guerreraintuitiva

por Karaivosa:
 Ponele pelo de burro en cualquier partes donde esta esa persona pegale a su silla o mesa .
--------------------------------
esta es nueva no me la savia :cara_risa: je je je
Junior
guilla25

TE PUEDO DECIR UNO QUE ME FUNCIONO HACE ANOS,BUSACATE EL .
EL POLVO VOLADOR EN LA BOTANICA,YA VIENE EN UNA FUNDITA DE PAPEL,TRATE DE NO TOCAR ,EN UN PAPEL DE FUNDA ESCRIBA EL NOMBRE DE ESA PERSONA QUE DESEA ALEJAR 3 VECES,LO QUEMA Y SUS CENIZAS TIENE QUE METER EN LA FUNDITA Y CERRAR Y MEZCLARLO,DESPUES ,VOTA AL AIRE DICIENDO,QUE SE VAYA LO MAS PRONTO DE SUS VIDAS Y VERA QUE SE ALEJAR,A NO LE ACONSEJO QUE LO HECHE EN SU CASA POR QUE LA QUE SE VA SERIA USTED.ESPERJEE EL POLVO AL AIREPOR LA VENTANA QUE USTED NO ABRA MUCHO.OK.ME CONTARA DESPUES.
Miembro
isabella63

Busque en una botanica en Milwuake. y me dijeron que no loconocen tiene algun otro nombre
Junior
cybermiry

VE A UNA IGLESIA Y CONSIGUE AGUA DE SAN IGNACIO ARROJALE ESTO EN PEQUEÑAS GOTAS Y CONSEGUIRAS Q SE ALEJE EN CUANTO TE CUMPLA EL FAVOR DEBES REGRESAR A LA IGLESIA Y DEJARLE 3 MONEDAS DE LA MISMA DENOMINACION POR CIERTO DEBES REZAR LA ORACION A SAN IGNACIO PERO NO LA ENCUENTRO TRATA DE BUSCARLA CERCA DE LA IGLESIA VALE.

SUERTE!!!!