Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mya8211
0 Kudos

Para alejar malos espiritus y entidades del bajo astral

Esta es una oracion Metafisica y como ya lo dije sirve para alejar malos espiritus que interfieren en nuestra vida y en nuestros suenos  rezala todas las noches por nueve dias

Uno mi Llama Triple a la Llama Triple de este ser que me esta perturbando y de Cristo a Cristo , de Presencia a Presencia  por el Poder del Amor Divino le digo lo siguiente:
No es armonioso lo que estas haciendo y a ti mismo va a perjudicarte, pues todo se devuelve multiplicado por la Ley del Circulo. Te ordeno que te alejes regresa a tu lugar   y ocupate de tus asuntos como yo me ocupo de los mios " Yo Soy " el unico dueno de mi persona y de mi ambiente.
Tu no tienes ningun poder , yo te quito todo poder para poder actuar en mi vida personal, " Yo Soy" el invencible amor de Dios la Victoria y el Poder del fuego sagrado en todas partes, para siempre "Yo Soy" el unico dueno de mi  mundo individual y no te acepto en el. "Yo Soy" la verdad manifestada aqui  tu no eres la verdad alejate para siempre
Invoco la Ley del Perdon y la Llama Violeta Transmutadora por los errores cometidos alejo todo temor y me mantengo en paz pues " Yo Soy" un@ con mi poderosa  Presencia Cristica y esa union me fortalece me hace invulnerable " Yo Soy " el logro victorioso en esta situacion
Amen   

Platino Brillante
gitana58

Re: Para alejar malos espiritus y entidades del bajo astral

La llama triple la usamos, para conocer la Verdad y sanar las situaciones cotidianas, esto nos ayuda a transmutar con nuestra esencia propia, con AMOR e Inteligencia, la Verdad prevalece.
Acero
daria055

muchas gracias por compartirla!!!
aleysha1
Temas: 61
Kudos: 16

subo tema!!!
Acero
yyooss

:cara_yes:, muy buen tema  grx por compartir maya:smileyhappy:

Escrito por mya8211:
Esta es una oracion Metafisica y como ya lo dije sirve para alejar malos espiritus que interfieren en nuestra vida y en nuestros suenos  rezala todas las noches por nueve dias

Uno mi Llama Triple a la Llama Triple de este ser que me esta perturbando y de Cristo a Cristo , de Presencia a Presencia  por el Poder del Amor Divino le digo lo siguiente:
No es armonioso lo que estas haciendo y a ti mismo va a perjudicarte, pues todo se devuelve multiplicado por la Ley del Circulo. Te ordeno que te alejes regresa a tu lugar   y ocupate de tus asuntos como yo me ocupo de los mios " Yo Soy " el unico dueno de mi persona y de mi ambiente.
Tu no tienes ningun poder , yo te quito todo poder para poder actuar en mi vida personal, " Yo Soy" el invencible amor de Dios la Victoria y el Poder del fuego sagrado en todas partes, para siempre "Yo Soy" el unico dueno de mi  mundo individual y no te acepto en el. "Yo Soy" la verdad manifestada aqui  tu no eres la verdad alejate para siempre
Invoco la Ley del Perdon y la Llama Violeta Transmutadora por los errores cometidos alejo todo temor y me mantengo en paz pues " Yo Soy" un@ con mi poderosa  Presencia Cristica y esa union me fortalece me hace invulnerable " Yo Soy " el logro victorioso en esta situacion
Amen   

Quarzo
gaby2513

muy buen tema amiga gracias por compartirlo:cara_corazonensobre:
Papel
maria000000007

Esta es una oracion Metafisica y como ya lo dije sirve para alejar malos espiritus que interfieren en nuestra vida y en nuestros suenos rezala todas las noches por nueve dias

Uno mi Llama Triple a la Llama Triple de este ser que me esta perturbando y de Cristo a Cristo , de Presencia a Presencia por el Poder del Amor Divino le digo lo siguiente:
No es armonioso lo que estas haciendo y a ti mismo va a perjudicarte, pues todo se devuelve multiplicado por la Ley del Circulo. Te ordeno que te alejes regresa a tu lugar y ocupate de tus asuntos como yo me ocupo de los mios " Yo Soy " el unico dueno de mi persona y de mi ambiente.
Tu no tienes ningun poder , yo te quito todo poder para poder actuar en mi vida personal, " Yo Soy" el invencible amor de Dios la Victoria y el Poder del fuego sagrado en todas partes, para siempre "Yo Soy" el unico dueno de mi mundo individual y no te acepto en el. "Yo Soy" la verdad manifestada aqui tu no eres la verdad alejate para siempre
Invoco la Ley del Perdon y la Llama Violeta Transmutadora por los errores cometidos alejo todo temor y me mantengo en paz pues " Yo Soy" una con mi poderosa Presencia Cristica y esa union me fortalece me hace invulnerable " Yo Soy " el logro victorioso en esta situacion
Amen
Acero
tzcatlipoca

gracias