Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
caballo645

Para hacer volver a la persona amada

Hola, miren que bonito lo que encontre, así que ya tenemos otro más para practicar y probar. un abrazo.caballo645

Para hacer volver a la persona amada

Si tu relacion pasa por malos momentos, hasta el extremo que tu pareja decida marcharse y dejarte, este hechizo te proporcionara su regreso.

Durante 8 martes consecutivos, quema en un altar en tu habitacion, cuatro velas de color rojo frotadas con tu perfume personal y miel, y reza la oracion siguente a Santa Barbara:

Oh gloriosa Virgen Santa Barbara,
a tus plantas vengo y a tu patrocinio poderosa recurro,
por que la cruz de la vida me pesa mucho y solo encuentro
espinas y peligros, tu que siempre fuistes mi refugio y mi consuelo
no me abandones ahora que tanto necesito de ti.
Envia sobre mi alma una abundante lluvia de flores de gracia y de virtud,
para que asi pueda remontar el calvario de la vida, embriagado por tus perfumes y virtudes.
Mandame tus miradas de amor y tus sonrisas.
Librame de todos los peligro que me rodean.
Oh Dios todo Poderoso.
Por intercesion de vuestra querida sierva santa barbara, concedeme la gracia que
humildemente os pido. Dadme fuerza para cumplir con mi deber y morir como buen Cristiano.

Seguidamente le haces la peticion de que te haga justicia y que te devuelva la persona amada.

*

Junior
lachinitaperuana

Re: Para hacer volver a la persona amada

gracias caballo!  lo guardo! :cara_risa:
Bronze
veronika100

gracias por tu hechizo amix
Junior
rianah

Hola Caballo
 soy nueva en el foro y leo muchos sobre los hechizos de corazon gitano, ahi he visto tus mensajes y se que estas sufriendo mucho por tu amor que se te alejó.  Sabes yo también estoy en las mismas y me identifiqué mucho con tu caso porque yo también pase por eso me gustaria saber como te ha ido con los hechizos y si has tenido algun resultado.
Ademas cuales has hecho?
Yo en lo personal desde que terminamos practicamente no le he buscado mas, tengo mucho dolor y sufrimiento porque lo extraño muchisimo y realmente lo amo pero una de las recomendaciones que me dieron era que no lo buscara mas para que me extrañara, no se si me dara resultados pero eso es lo que he hecho.  Mientras tanto sigo haciendole mis endulzamientos, prendo velas y de vez en cuando le fumo un tabaco..
Bueno me gustaría escuchar tus comentarios y que podamos conversar y darnos apoyo como te dije me identifico mucho con tu caso
Dios te bendiga
RIANA
Papel
caballo645

Hola amiga Ria, bueno eso de que extrañe un poco relativo,creo yo, habrá gente para la que dejes de llamarlos o ir detrás sea efectivo y otras que ni fu ni fa. yo como soy muy pasional pues pienso a todas las horas en ella y cuando ella se alejo de mi, no pude evitarlo el llamarla y explicarle todo mi amor y mis sentimientos. luego por supuesto fui relajandome y esperandome un poco más y cambiando mis  mensajes o mis respuestas, para no agobiarla, pero el sentimiento es igual que el primer dia, amarla hasta el fin de la eternidad. Los hechizos que me han funcionado algo, digo algo, pq no he podido poner más o repetirlos pq no puedo por haber personas en casa que no les gustan dejar velas encendidas  o muchas cosas de estan, aunque a veces ponen alguna vela por necesidades, pero siempre la cortan de energia al apagarla(les digo yo),pero bueno eso es otro tema. actualmente he hecho 2 novenas (1 con velas rojas y amarillas con su nombre y la oración que salia de mi corazon ; y la otra novena (don juan de amor con vela blanca y roja, tal como expuse en mi tema novena de don juan de amor) y nada ayer(8 de noviembre) despues de mucho sin saber de ella (desde el dia 9 de octubre).-yo le envie un mensaje y ella me respondio y estuvimos hablando un poquito,pero todavia la cosa esta muy lejos de donde yo quiero. en fin espero conseguir mi objetivo,pero es dificil.

un abrazo

caballo645
Junior
rianah

Hola Caballo,
sabes me alegra que hayas podido tomar las cosas con mas calma...yo tambien he tenido que practicar esto...pero bueno lo de alejarme un poco fue una recomendación de mi espiritisa personal.  Ella me dice que me va a buscar aunque a veces uno se desespera y comento el error de levantar el telefono y llamarle.
Igual yo tambien estoy completamente enamorada de el y aunque uno trate de tomar las cosas con calma el sentimiento siempre esta ahi, quemandonos por dentro.
Espero que hayas podido conseguir tu trabajito...Creeme que las mujeres vemos mucho esto, siempre.  Te deseo la mejor de las suertes y me gustaria continuaramos conversando....Esto nos ayuda a distraernos algunas veces.
Dios te bendiga
Papel
caballo645

Bueno amiga, no es fácil como bien dices tener paciencia dentro de nuestra impaciencia porque las cosas no salgan tal como queremos, pero es lo que hay que hacer esperar y que vengan tiempos mejores. y bueno estoy en la busqueda de trabajo y si tengo un trabajito que me pagan muy poquito y no llega para nada,asi que necesito un trabajo real de 8 horas diarias que me permita poder ir a verla y hablarle y conquistarla,una vez hechos bien hechos mis hechizos.un abrazo.caballo645

pd:smileyfrustrated:iempre que quieras ponme un tema o enviame un mail a solarin29@hotmail.com
Junior
rianah

Hola...
te acabo de agregar a mi msr...
Una consulta no te has leido las cartas para ver que te dicen de ella si no lo has hecho te recomiento que te hagas una tirada con ishtar1980 ella esta en el foro  y te puede responder una pregunta
Contactala y me cuentas.  Hoy me las leyo

RIANAH
Papel
patricia85sep

hola este echiso  sirve  tambien para un chico... que  ya no te  ha buscado mas?
Cristal
lia1973

Con el mayor respeto. Huelo aquì a romance. He visto esto antes, muchas veces. Se junta un grupo a llorar por el mismo mal de amor y Cupido es muy travieso y enreda las cintas y de 4 que lloran un amor salen 2 parejas:cara_risa:
Los humanos confundimos ya que no es la persona a la que se ama sino al amor mismo. El amor es como una mariposa y se posa de hombro en hombro y los humanos seguimos a la mariposa, es decir al amor mismo.
Muchos escritores lo han descubierto en sus versos. Todas mis bendiciones y de corazòn les deseo que en esta vida conozcan al verdadero amor:cara_corazonensobre: