Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
monamourdelachine
0 Kudos

¿Para qué sirve exáctamente el sándalo?

Perdonen mi ignorancia pero es una pregunta que me ha hecho mi madre y no le supe contestar... ella me dijo que talvez era para la buena suerte o para el amor, pero no sabemos exáctamente para qué sirve. De hecho, ayer compré una esencia en aceite de la India que se llama Nag Champa de olor a sándalo porque me gustan mucho esos tipos de esencias.

Les agradezco de antemano su atención.
Platino Brillante
rojoamanecer

Re: ¿Para qué sirve exáctamente el sándalo?

ay amix yo solo lo uso en palitos de olor porque fuele bien pero subo tema
Papel
monamourdelachine

ahh, los inciensos? yo no tengo Nag Champa en incienso pero tengo Padma en incienso... voy a probar los inciensos de Nag Champa, estoy segura de que huelen igual de bien que la esencia en aceite ^_^. gracias de todas maneras
Acero
mafaesoterico

Amix, el NAG CHAMPA es SANDALO CON MIEL; y es uno de los mejores inciensos que existe, su uso es para fines espirituales, limpieza de casas  y para llamar dinero.

El Sandalo tiene distintos variedades, esta el SANDALO, el SANDALO SILVER, ELSANDALO CON MIEL; EL SANDALO DE MADERA entre otros y tienen muchas buenas propiedades, principalmente para llamar dinero, pero también es bueno para las cosas espirituales

Saludos y Bendiciones

MAFA
Papel
monamourdelachine

Bueno, el que estoy usando es en esencia de aceite (un perfume pequeño) y no el del sándalo.. es un líquido color verde claro-amarillento.
Bronze
alondra0024

Cristal
seeta71

es muy bueno, yo siempre lo uso me gusta mucho usarlo durante mis meditaciones y limpias. Es un olor muy espiritual. Te ayuda mucho.

Entonces que tienes? no entendi mucho. La esencia liquida es sandalo o nag champa?

Han usado incienso en grano?

Papel
monamourdelachine

nag champa de sándalo según