Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kavys07

Para que la persona que amas regrese a ti (efectivo)

[ Editado ]
Bueno niñas este es un hechizo muy serio, espero que les sirva deben hacerlo con mucha fe, pero sobre todo hacerlo si en verdad esa persona a la que amas vale la pena.

Necesitamos:

1 Vela de color Rojo
1 Plato Blanco
1 Aguja grande
Miel de amores ( La consigues en tiendas esotericas)
Clavos Dulces
Azucar Morena

Primero:
Con la aguja escribe en la vela el nombre completo de la persona a la que amas 7 veces de forma vertical  y empezando desde la punta de la vela. Luego escribes el tuyo tambien completo 1 sola vez pero de forma Horizontal y en la mitad de la vela, amarrando asi las 7 veces del nombre  de el.

Segundo:
Con la miel de amor endulzas la vela

Tercero:
En el plato pones un poco mas de miel de amor, un poco de clavo dulce, y  azucar morena. Ahora dejas la vela en el plato

Cuarto:
Con el plato entre tus manos y casi a la altura de los hombros haces la oracion del Dominio

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (mencione el nombre de la persona), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (mencione el nombre de la persona), por el día en que nació , por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (Vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (mencione el nombre de la persona).

Concededme espíritus del Dominio que (mencione el nombre de la persona) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (diga su nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (diga su nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (mencione el nombre de la persona) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”

Por ultimo pon el plato con la vela en un lugar que este  por lo menos a 60cm del suelo y prendela con cerilla.

(Una recomendacion en otro post nos dicen que no hay que encender una vela roja si alguien esta enfermo, mejor esperar a que se recupere)

Que la magia las acompañe en el momento de hacerlo, yo lo estaba haciendo y he tenido buenos resultados solo que que tuve que parar porque estaba un poco enferma y empece a sentirme peor al tener la vela prendida.

Cuidence, nunca dejen de soñar y sobre todo de creer.

Mensaje editado por kavys07

Plata
florbycat

Re: Para que la persona que amas regrese a ti (efectivo)

Gracias por compartir amix :cara_yes:
Junior
candymich

Muchas gracias por el hechizo amix

Espero que le sirvan a muchas y les sea
efectivo :smileyvery-happy:

Cuidate Que Dios te bendiga
Junior
kavys07

Es un placer ustedes tambien me han enseñado muchas cosas...

Plata
nanimar

gracias amix!!

Diamante
latintiger

:cara_yes:Gracias
Junior
kavys07

Recuerden siempre poner mucha fe en sus hechizos, si no crees tu, entonces quien?....

Junior
brujaboricua

gracias por compartir amix

gilary

Digital Camera Rubiks Cube
Miembro
emhg21

gracias pro este hechizo, lo hare apenas pueda.
Platino Brillante
selhenhe

:cara_yes:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">