¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lunastares
0 Kudos

Para que sirve darse un baño de flores?

Un "brujo" ofrecio leerme las cartas, me dice que las cartas que me salen no son positivas en nada, no me pide dinero ni que le page nada, dice que le gustaria que me diera baños de flores coloridas por 7 dias y despues volvera a ver como saldra las cartas otra vez...

No se, pero no quize dudar de su palabra. Pero en fin para que sirve esto?

me dijo que como para librarme de los obstaculos o malas energias que estan estancandome...

varias veces en las cartas me sale exactamente eso un gran estancamiento, y esta es la primera vez que aluien que me lae me aconseja esto.
Cristal
bebalinda2003

Re: Para que sirve darse un baño de flores?

Los primeros que tiene que hacer son los baños con cualquieras de las plantas amargas por ejemplos ruda,rompezaraguey,y epazote que son para quitarte las energias negativas que no te dejan tener suerte y despues los baños dulces con rosas,miel y canelas que son para atraer la suerte ejemplo 7dias seguidos haciendo los baños con las plantas amargas y despues7 dias seguidos haciendo los baños dulces. pueden ser 3,5,7 dias.