Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
afrodita82

Re: Para que una persona haga lo que tu deceas!

HOLA AMIX Y SOLO FUNCIONA CON QUIEN ES TU PAREJA??? O FUNCIONA CON CUALQUIER PERSONA, POR DECIR SI QUIERO QUE MI HERMANA AGA LO QUE YO QUIERA O BIEN UNA AMIGA ETC
Senior
arcadiobuendia

hola disculpa me interesa , pero quien es ochun y le tengo que rezar alguna oracion. gracias
Junior
manque

hola perdona pero tampoco entiendo lo de los nombres, al poner los papeles como dices al momento de mezclarlos no se mueven? o si se revuelven y que da el mio abajo los vuelvo a poner como al principio? es que mi ex ya no era tan cariñoso como antes y en un momento de enojo lo termine pero ahora me arrepiento y quiero que por lo menos me llame yo lo he llamado y no me contesta. te agradesco tu tema gracias
http://image.blingee.com/images16/content/output/000/000/000/572/451934576_1196041.gif?4
Papel
nancyjohanna

HOLA AMIGA YO HIZE EL HECHIZO Y AL OTRO DIA ESTABA BIEN DURO LA MEZCLA ,ME PODRIAS DECIR QUE HIZE MAL

HOLA, LA VERDAD NO SE SI LE PUSISTE MUCHA AZUCAR, O SI LE PUSISTE MIEL VIEJA Y LA CALENTASTE PARA QUE SE SUAVIZARA, PORQUE A MI NO SE ME PONE DURA, BUENO SE PONE UN POCO DURA PERO LA PUEDES MENEAR, LO QUE IMPORTA ES MOVERLA Y VER LOS RESULTADOS, PRUEBA HACERLO DENUEVO. Y NO LA METAS AL REFRIGERADOR, O EN UN LUGAR MUY FRIO.:cara_yes:
Papel
nancyjohanna

GRACIAS AMIGA, NO SE QUE SIGNIFICA CHAVA, PERO DE TODOS MODOS MUCHICIMAS GRACIAS.:cara_angelito:
Papel
nancyjohanna

HOLA AMIX Y SOLO FUNCIONA CON QUIEN ES TU PAREJA??? O FUNCIONA CON CUALQUIER PERSONA, POR DECIR SI QUIERO QUE MI HERMANA AGA LO QUE YO QUIERA O BIEN UNA AMIGA ETC

SI LO PUEDES HACER, PERO ESTE ES UN HECHIZO DE AMOR, Y SE USA MAS PARA CUNDO LA PERSONA QUE ESTA A TU LADO, O QUIERES QUE SE ENAMORE MAS DE TI HAGA LO QUE TU QUIERES, SIEMPRE Y CUANDO NO ABUSES, YO LO HAGO PARA QUE ESTE MUY CERCA DE MI, SE ENAMORE POCO A POCO, Y SIEMPRE PIENSE EN TI Y NO EN OTRA MUJER, SEGUN LO QUE PIDAS TE VA A ESTAR BUSCANDO, SIEMPRE VA HA ESTAR PENDIENTE DE TI, PERO SI LO QUIERES USAR PARA OTRA PERSONA, LO PUEDES HACER. TODO QUEDA EN TI.:cara_yes:
Papel
nancyjohanna

ola disculpa me interesa , pero quien es ochun y le tengo que rezar alguna oracion. gracias

OCHUN ES LA DIOSA DEL AMOR, ELLA ES QUIEN NOS AYUDA EN TODO LO RELACIONADO A NUESTRA PAREJA, Y FAMILIA, ELLA EN LA RELIGIO CATOLICA ES LA VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE, Y MAS ATRAS HAY UNA ORACION QUE UNA AMIGA HIZO EL FAVOR DE PONER ESTA MUY BONITA, BUSCALA O YO TE LA SUBO, YO EN LO PERSONAL PREFIERO DECIRLE LO QUE SIENTO Y QUE DECEO, LE HABLO COMO A MI MADRE, ELLA TE ESCUCHA, Y CUANDO EMPIEZES A VER RESULTADOS LE PUEDES OFRESER UNAS FLORES AMARILLAS,:cara_angelito:
Papel
nancyjohanna

hola perdona pero tampoco entiendo lo de los nombres, al poner los papeles como dices al momento de mezclarlos no se mueven? o si se revuelven y que da el mio abajo los vuelvo a poner como al principio? es que mi ex ya no era tan cariñoso como antes y en un momento de enojo lo termine pero ahora me arrepiento y quiero que por lo menos me llame yo lo he llamado y no me contesta. te agradesco tu tema gracia.

HOLA AMIGA, NO IMPORTA COMO QUEDEN DESPUES LOS NOMBRES, LO QUE IMPORTA ES COMO LO HACEZ AL PRINCIPIO, YA DESPUES SE REVUELVE TODO Y LOS NOMBRES QUEDAN TALVEZ SEPARADOS O UNO VOLTIADO, NO IMPORTA PUES LOS NOMBRES ESTAN LLENOS DE MIEL, Y TODO LO DEMAS Y ESO  HACE QUE SE ENDULCEN Y EL AMOR SE HAGA MAS GRANDE.:cara_yes:
Junior
manque

Hola una vez mas, bueno ya lo hice tengo mucha fe en que él me va a llamar, gracias espero que funcione en unos dias mas es mi cumpleaños y espero que algo bueno suceda.
te mando muchas bendiciones
despues te aviso como va  saludos
http://image.blingee.com/images16/content/output/000/000/000/572/451934576_1196041.gif?4
Junior
yamilsky

HOLA AMIX GRACIAS POR CONTESTARME ME ALEGRO MUCHO PUES LO DE LA MIEL NO LO SABIA YO SOLO HIZE LOS NOMBRES ,LUEGO LA CANELA  Y LUEGO AZUCAR MORENA  LO DEL LA MIEL NO LO DECIA EN EL HECHIZO Y SI LO DECIA NUNCA LO VI  Y VOLVI A HACERLO Y SE PUSO DURA QUE NO SE PUEDE NI MENEAR YO COMPRE TODO NUEVO LO DE LA MEZCLA ,PERO SE QUE SI FUNCIONA POR QUE A PESAR QUE SE PUSO DURA EL TODO ESTOS DIAS COMO QUE ESTA BUSCANDOMEY COMO QUE TODO LO QUE YO LEDIGO ME HACE CASO Y ANTES EL ME DISCUTIA Y ME TIRABA EL TEL.SI YO LE PELEABA Y HOY DOMINGO ME LLAMO Y VINO A MI CASA A CENAR CONMIGO ....YO SEGUIRE HACIENDOLO AHORA TE PREGUNTO PUEDO USAR EN VEZ DE AZUCAR ,MEJOR PONERLE MIEL O CON LAS DOS ..GRACIAS