Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
BlueSweetAngel

Re: Para tenerlo loquito!!!

ya sabia de este hechizo pero que parte de la cabeza es la coronilla no se ay  personas que le pregunto y me disen diferente me puedes audar

Escrito por mrmldt:
esto es para los que tienen pareja y tienen relaciones con ella...yo se lo pase a una chica que el novio estaba perdiendo interes y lo hizo y el novio esta superapegado y mas que antes...

Cuando esten en el acto sexual o haciendo el amor (como le digo yo) coges sin que se de cuenta un poco de tus fluido o lubricante natural y se lo pones en la coronilla de la cabeza...eso es todo lo que tienen que hacer...superfacil...

Cuentemen si les fue tan bien como a la que le di el consejo y eso me animo a compartirlo con ustedes.

Junior
Mrmldt

Si nena mira....la coronilla es la parte mas superior de la cabeza....normalmente de ahi sale un remolinito de cabello...(se nota mas en los bebes y en los hombres que se cortan bajito el cabello), es en esa parte exactamente donde debes untarlo...en mas o menos un mes hace efecto...saludos
Junior
glam82

una pregunta preguntona... !!

cuando se echa ese liquido hay que decir algo?? o una  señal ..  :smileyfrustrated:

besitos y muchas gracias.
Junior
Mrmldt

No nena...lo importante es que sea durante el acto sexual...cuando esten en el momento de mas lujuria....en ese preciso momento lo haces...toca que esten de frente en ese momento para que lo puedas hacer...y como esta entretenido en lo suyo cuando le pases la mano por la cabeza no se dara cuenta...
Bronze
alondra0024

:cara_yes:
Miembro
vellcar

Hola chicas¡¡¡
Hice el hechizo y bueno nose.. resulta que es mi novio, bueno exnovio, hace un mes decidio dejarlo y vivimos juntos todavía, aunque dentro de una semana me tendré que marchar a otro piso.
Nose si funcionara, espero que sí.... supongo que lo haría bien :cara_que_importa: resulta que mientras lo esbatamos haciendo le pase la mano con el "lubricante natural" :cara_bocacerrada: por la cabeza, aunque tampoco le puse mucho, bueno lo que me dio para mojarme la mano... supongo que con eso habrá suficiente, no??
Os quería preguntar si este hechizo es para que te busque para hacerlo o para que quiera estar contigo??
Mi problema es que él aunque sí me buscar para hacerlo, no se decide para que me quede con él, también estoy haciendo el del panty y tengo que decir que bien porque me busca pero no se decide a pedirme que me quede :cara_lloro
Alguien me podría decir que hechizo puedo hacer para que se decida, un endulzamiento, tal vez???
Gracias chicas.
Junior
bellamaryposa

HOLA,  UNA PREGUNTITA EN LA CORONILLA ES EN LA FRENTE??
Platino Brillante
mar1luz

no..es el centro de la cabeza..donde hay pelo ( o aveces no)..je.. saludos..

Escrito por bellamaryposa:
HOLA,  UNA PREGUNTITA EN LA CORONILLA ES EN LA FRENTE??

Junior
negro19810

perdon en la frente verdad,
Gracias
Senior
enivsa

:cara_yes::cara_burlon: