Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ojostristes77

Para volverlos locos de amor y pasion con el cigarro.

Quiero compartir con ustedes este hechizo porque me ha funcionado de una forma excelente, y en cuestion de muy pocos dias y quisiera de una manera agradecer y seguuir ayudando personas.

Si quieres que una persona piense en ti y te busque como por "arte de magia" debes hacer cuidadosamente lo siguiente.

Escribe el nombre de quien deseas piense en ti en color rojo en un cigarro en sentido del filtro a la punta. luego toma ese cigarro en tus manos y piensa en esa persona buscandote deseandote...y todo lo que tu quieras, con muchisma fe, con mucho amor, ( jamas con tristeza,ni lagrimas) e imaginate que en ese cigarro tienes el poder absoluto del pensamiento y el amor de ese ser. Luego di el nombre de la persona que no tenga paz ni sociego que solamente pienses en mi y nada mas que en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi, se reza un padre nuestro y ave maria. Se enciede el cigarro y dices cada vez antes de aspirarlo " **NOMBRE DE LA PERSONA** COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO,TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI" y se fuma 21 veces exactas. Luego botas la colilla, si es en tierra mejor, pero no es indispensable.

Lo puedes hacer a cualquier hora del dia aunque lo ideal es a las 12 de la noche, durante dos semanas por lo menos, pero el hechizo es tan efectivo que muy probablemente no necesites hacerlo durante tanto tiempo, pues los resultados son muy rapidos.Inclusive puedes ver que cuando el/ ella te comienza a buscar el cigarro se consume mas rapido!!! Es sorprendente.

Suerte.
Acero
laparrua

Re: Para volverlos locos de amor y pasion con el cigarro.

Subooooooo!!!!!!
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Miembro
antonnella2007

oye y que pasa con las personas que no fumamos como yo, y sentir el olor a cigarro le da asco...
mmmh y 2 semanas fumando 1 cigarro verdad...que dificill
Junior
unamorra

:cara_risa:gracias amiga lo probare haber si ami me da resultado porque he hecho tantas cosas y nada
Senior
alizcor

YO TAMPOCO FUMO :smileysad: SE PODRA NOSE
DEJAR QUE SE CONSUMA SOLO???
Platino Brillante
diorope

Papel
karaivosa

ESTA BUENA , LA VERDAD KE ULTIMAMENTE  ME EMPESO A GUSTAR EL CIGARRILLO  JA JA JA JA .
Senior
thegirl88

muy bueno el tema..gracias x compartirlo jeje :cara_yes:
Junior
maraleji

:cara_yes:
Junior
arrocitos

Hola ojostristes, no quiero ser mala onda pero me gustaría decirte que he leído por allí que este hechizo es una especie de amarre o algo así, porque utiliza una palabra fuerte y fea como "CONSUMA", entiendo que pedir que alguien se consuma así sea de amor no es bueno; tal vez sea efectivo pero todo lo que tenga que ver con amarres no es bueno ni para ti ni para la otra persona.:cara_whatever:

Espero que no tomes a mal lo que te digo pero sería mejor que nos informaramos bien antes de poner en práctica cualquier hechizo, ademas existen muchos otros que a algunas personas les han funcionado y no tienen nada que ver con los amarres.:cara_vago:

Bueno, te mando muchos besos desde Argentina para ti .:cara_flor: