Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chicasezzy
0 Kudos

Por favor que hago para qie mi marido no salga tanto a la calle y un buen amarre

Quien me puede ayudar con un buen amarre y algo que haga que mi esposo no salga tanto a pachangar. Le gusta mucho la calle y sale casi todas las noches. a lo mejor hasta los cachos me pone pero no me consta. Por favor cualquier ayuda sera cordialmente agradecida. Quiro tenerlo como un perrito tras de mi. Tenemos 6 anos de casado y ultimamente le ha dado por ponerse revelde. Please diganme que debo hacer para que el agarre la onda y vea que la familia es mas importante. quiero hacerle algo que lo tenga loco por mi y que no salga de la casa sin mi al menos que no sea a trabajar. Gracias por sus cooperacion.
Platino Brillante
diorope

Re: Por favor que hago para qie mi marido no salga tanto a la calle y un buen amarre

hay uno que se llama para que tu espos sea hogareño creo que es de marisel.
Miembro
chicasezzy

Re: Por favor que hago para qie mi marido no salga tanto a la calle y un buen amarre

Gracias pero como lo encuentro???
Miembro
chicasezzy

Alguien please. quiero hacerlo esta noche.
Plata
fufy1981

En un vaso de vidrio ponga agua de lluvia y una pizca de azúcar, rocíe la ropa de su esposo con esta mezcla repite al mismo tiempo las siguientes palabras:

"Con agua y azúcar te conjuro para que siempre estés contento en esta casa"

El agua que le sobre no la tire, vacíela en una maceta para que su poder perdure. Posteriormente encienda una vela blanca y con ella prenda una varita de incienso de rosas; cuando esté totalmente quemada esparza las cenizas por toda la casa.

La vela, que debe estar dedicada a su esposo, déjela arder hasta que se consuma; con eso habrá concluido su hechizo.

Con esto su esposo siempre estará contento en su hogar.

espero que te pueda ayudar
Miembro
chicasezzy

GRACIAS. LO TRATARE. A LA VELA SE LE PONE EL NOMBRE DE EL???
Y VOY AL CLOSET Y LE SARPICO EL AGUA A SUS ROPAS?