Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vaphroditev
0 Kudos

QUE ES UN ENTIERRO?

[ Editado ]
Hola amigos!, como se encuentran?, espero que esten bien con la ayuda de Dios, amigos estoy muy confundida y me dicen que me han hecho un entierro para romper mi relacion de amor. Alguien tiene alguna idea de lo que nos han hecho al hombre que amo y a mi persona?, necesito que me expliquen que es lo que me ha pasado y que me ayuden para encontrar una solucion y poder deshacer esa maldad. Alguien sabe como se hace exactamente un entierro para fastidiar una relacion amorosa?, y si es posible devilitar el poder del entierro?.
Muchas gracias por leer, hasta lueguito, Bendiciones para todos!!

Mensaje editado por vaphroditev

Papel
padmes

Re: QUE ES UN ENTIERRO DE BRUJERIA O HECHIZO DE MAGIA NEGRA?

ay amiga.. suerte!! y no te quedes en los laureles.. pero si busca una segunda opinion.. busca a alguien que te confirme eso..
PhotobucketPhotobucket>
Senior
blackfire51

Y de pura casualidad esa persona no te dijo que podìa hacerte un trabajo para solucionar eso??? Porque hay muchìiiiiiisimas supuestas tarotistas que con el fin de enganchar a la gente le dicen que les hicieron un hechizo, entierro y demàs y asì les ofrecen realizarles un ritual para cortar el efecto de lo que les hicieron o para revertirlo. Asì que ten cuidado con eso.

En los rituales de "magia negra" se invoca a deidades oscuras, espiritus desencarnados, almas en pena, demonios, etc. Generalmente se busca dañar a alguien u obtener resultados ràpidos en determinados trabajos haciendo uso de elemntos negativos. En los llamdos entierros, es comùn que se hagan en un cementerio o en macetitas con tierra del mismo, etc.

Primero asegurate de que lo que te dijo esta persona sea verdad y no solo estè buscando tener ahi enganchada para sacarte dinero.

Saludos y bendiciones

Cristal
luris31

Si yo tambien estoy de acuerdo con blackfire "hola blackfire" busca otra opinion porque hay personas que te dicen que te van a ayudar y solo te sacan tu dinero y tu te quedas igual pero sin dinero aqui en este foro hay muchas foristas que saben mucho y ellas te pueden ayudar, OJO Y NO TE DEJES ENGANAR.
Senior
christinavhr

bueno amix mas bien busca qien te ayude por   la señora carmenes muy acertaday reconosida por todos

mas bien  busca yuada pronto paraque te quiten eso  lo mas apido posible suerte amix!!!!!!!!!

Miembro
pozol69

hola buen dia alguien me puede decir como puedo contactar con la señora carmenes es que la verdad me urge me saque de unas dudas k tengo.
Bronze
dora729

Re: QUE ES UN ENTIERRO?

Mira te voy a decir los entierros muchas personas los hacen pero, no lo saben a hacer bien por consiguiente no se llegan a ser, bueno por lo que tu percibo estas bien con tu pareja verdad, entonces NO eso que te hicieron no sucedera, bueno mira un ritual SUPER EFECTIVO es el siguiente para alejar todo las malas vibras las brujerias, los hechizos y todo lo ingerido y tomado tienes que hacer esto:
Este dia ultimo del ano el 31 en la noche pon en una parte que este lejos de objetos un sarten donde le pones carbon y lo prendes eso tiene que ser fuera de tu casa en el ya que este prendido te barres con un huevo,  y brincas en forma de cruz en donde vas a estar rezando un credo o el rezo que tu te guste pidiendole a Dios proteccion y que te aleje de todo lo malo en fin todo lo que se te ocura al mismo tiempo te despojas con el huevo de todo lo malo y que caiga en las brasas, despues le hechas agua y en la manana siguiente ese huevo lo tiras muy lejos de tu casa pero no lo metas a tu casa cuando termines ese debe quedar afuera, dile a tu pareja que lo hagan juntos a toda tu familia ese es bueno para dejar atras todas las cosas negativas y empiesen un ano nuevo limpio de todas maldades.
Suerte.
Y a estas alturas de la vida para que quieres gastar tu dinero NO AMIGA estamos todos en un situacion economica muy mala como para gastarlo en eso habiendo hechizos  que los puedes hacer tu  y son muy muy efectivos.

;
Miembro
chanaj

Si es cierto que tienes el don porfavor ayudame? es urgente que me contactes. es sobre el trabajo de un entierro hacia mi marido. Te lo agradeceria con todo el corazo.
Miembro
linajm087

Quiero saber..si a uno varias personas le dicen que tiene un entierro y de una forma inexplicable se aleja la pareja, si uno se limpia la pareja vuelve o eso ya se acaba?

Muchas gracias