¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
elizabeth626
0 Kudos

QUE HECHIZO PUEDO HACER PARA QUE MI PAREJA HAGA LO Q YO QUIERA?

HOLA DIA A DIA TENEMOS PROBLEMAS CON NUESTRAS PAREJAS YO YA ESTOY CANSASDA DE LLORAR Y QUIERO TRATAR UN HECHIZO,SI ES POSIBLE DAR ALGO TOMADO PARA MI PAREJA Q NO QUIERE ENTENDER POR LAS BUENAS ES DROGADICTO,BORRACHO E IRRESPONSABLE!ME GUSTARIA QUE DEJARA ESOS VICIOS Y QUE ME ALLUDARA MAS ECONOMICAMENTE,ALGUIEN QUE TENGA UN HECHIZO EFECTIVO CON UNA BUENA EXPLICACION Q INCLUYA HORA,DIA,MES Y COMO SE DEBE EFECTUAR? SE LE AGRADECERA PARA TODA LA VIDA SINCERAMENTE ALGUIEN Q NECESITA DE UN MILAGRO!:-}
Platino Brillante
gitana58

Re: QUE HECHIZO PUEDO HACER PARA QUE MI PAREJA HAGA LO Q YO QUIERA?

[ Editado ]

Tu no requieres de un ritual para hacer que tu pareja HAGA LO QUE TU QUIERAS, TU LO QUE REQUIERES ES VALORARTE A TI MISMA, no entiendo una persona como puede convivir con una persona drogadicta, alcohólica e irresponsable, te has puesto analizar el riesgo que estas corriendo como persona? Tu eres merecedora de una persona diferente.

Los problemas de tu pareja no desaparecen con un simple ritual, antes que nada debes buscar ayuda psicológica y espiritual, para Dios no hay imposibles y él hace grandes obras en la vida de las personas, para esto se requiere de la voluntad, disposición y compromiso de tu pareja.

Tal vez suene  fuerte mis palabras pero en algunos casos lo mejor es hablar claro frente a la realidad, es una forma de hacer reaccionar y reflexionar frente a determinadas circunstancias.

Saludos y bendiciones,

Liliana

Mensaje editado por gitana58

Cristal
bebalinda2003

Estoy de acuerdo con Liliana,lo mejor que puede hacer es separarte de ese hombre que no te conviene.:cara_angelito:
Plata
tajini

Estoy de acuerdo con lo que dice Lili. Nosotros las esposas, no tenemos porque aguantarles todos sus malos vicios al marido, sabes? no somos sus madres para aguantarles todo. Las esposas queremos
Plata
tajini

Estoy de acuerdo con lo que dice Lili. Nosotros las esposas, no tenemos porque aguantarles todos sus malos vicios al marido, sabes? no somos sus madres para aguantarles todo. Las esposas queremos tener
Plata
tajini

Perdon, se me chispoteó.
Estoy de acuerdo con lo que dice Lili. Nosotros las esposas, no tenemos porque aguantarles todos sus vicios al marido, sabes? no somos sus madres para aguantarles todo. Las esposas queremos tener un compañero, alguien que nos apoye, que nos quiera, no un monigote sin fuerza de voluntad para apoyar a su pareja, tanto en lo emocional como en lo economico. Estoy de acuerdo que la situacion en estos dias esta muy dificil para muchos, pero a veces el camino mas facil, es el mas dificil. Imagina que le das algo de tomar a este hombre y le haga más daño a su cerebro, que ya lo debe de tener bien dañado por la droga. Piensa bien lo que quieres hacer, no hagas cosas que se pueden volver en tu contra. Pidele mucho a Dios que te de fuerza, que te ilumine para que puedas tomar la decision correcta.
Dios te Bendiga!!!! 
Junior
bella8054

mira chica se ke entre uno mas te dice eso uno no entiende mas coodependiente se hace de esa persona te lo digo por ke yo ya estuve alli y se como uno se siente mira hay unas clases de alanon ayudan bastante por ke basicamente uno se siente ke lo va a salvar de todo eso cuando hasta ke ellos no kieren lo van a hacer . pero bueno tambien tengo una amiga ke su esposo tomaba mucho y ella hizo la novena de santa martha y puso la foto de el en agua bendita con aceite de oliva la mitad de cada cosa y le rezo la novena al frasco y tiene 5 meses sin provar un trago y era una persona ke todos los dias tomaba suerte
Platino Brillante
diorope

[ Editado ]

Escrito por gitana58:

Tu no requieres de un ritual para hacer que tu pareja HAGA LO QUE TU QUIERAS, TU LO QUE REQUIERES ES VALORARTE A TI MISMA, no entiendo una persona como puede convivir con una persona drogadicta, alcohólica e irresponsable, te has puesto analizar el riesgo que estas corriendo como persona? Tu eres merecedora de una persona diferente.

Los problemas de tu pareja no desaparecen con un simple ritual, antes que nada debes buscar ayuda psicológica y espiritual, para Dios no hay imposibles y él hace grandes obras en la vida de las personas, para esto se requiere de la voluntad, disposición y compromiso de tu pareja.

Tal vez suene  fuerte mis palabras pero en algunos casos lo mejor es hablar claro frente a la realidad, es una forma de hacer reaccionar y reflexionar frente a determinadas circunstancias.

Saludos y bendiciones,

Liliana

Mensaje editado por gitana58

:cara_burlon:

Pudieras hacerle hechizos y lo qu e quieras pero es poco tiempo que duraria el efecto y despues que vas hacer?

Mensaje editado por diorope

Mensaje editado por diorope

Platino Brillante
papelera27

Estoy de acuerdo con Liliana, Tajini, es mas estoy de acuerdo con todas, porque sigues viviendo con un hombre q no te merece, no vale la pena si el eligio seguir por ese camino de perdicion, que pena x el amiga, pero tu haste a un lado y sigue tu camino, estoy segura q Dios te tiene preparado un futuro prospero y prometedor y no es precisamente al lado de tu marido...