amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mamita3
0 Kudos

QUE PUEDO HACER PARA QUE UNA PERSONA YA NO ME MOLESTE

hola amigas espero se acuerden de mi , hoy como que me siento muy triste pues en mi trabajo la managger me esta hacieno la vida de cuadritos y de la manera mas sinica con migo se porta toda amable y las compañeras me dicen que habla de mi ya me han dicho que hable con ella pero no quiero solo quiero que me ignore osea que no me ponga tanta atencion .
les cuento...
somos 4 compañeras en la mesa trabajando y platicabamos bien igual que todas las demas pero igual sin descuidar el trabajo total corrio a una para esto ya le habia dicho sabes que como que me caee mal total la corrio , una mañana llega asi en la entrada y nos dice a las que quedamos esta mesa me tiene arta pense que era la otra muchacha y ya veo que no osea igual nosotros sacando produccion y todo bien nada que ver con lo que decia , bueno total nos cambio de mesa para esto ya bien calladitas y trabajando , calladas sacando produccion y todo bien aa pues le comenta en la oficina que seguimos hablando y que no sabe que hacer con nosotras osea de vdd ni hablamos , para esto fue mi cumple hace dias y mi esposo invito a su esposo  a un baile y yo pues no la invite a ella y me dicen que eso fue su coraje para esto la encargada del trabajo es su hermana

Y NO SE QUE HACERRRRRRRRRR QUIERO ALGO PARA QUE ME IGNORE OSEA QUE HAGA COMO QUE NO EXITO QUE NO ME MIRE QUE NO ME HABLE QUE NO SE FIJE EN MI QUE  NO ME PONGA ATENCION

CADA VES QUE ME AGUITO ME ENTRE A DIOS Y DIGO QUE SE HAGA TU VOLUNTAD DIGO UNA ORACION Y SIGO PERO DE VDD EL CEREBRO NO LO AGUANTO DE LA PRESION DE ESTA MUJER pero necesito el trabajo
Cristal
lunamariana

Re: QUE PUEDO HACER PARA QUE UNA PERSONA YA NO ME MOLESTE

HOLA MAMITA3 CLARO QUE TE RECORDAMOS, BUENO AL MENOS YO JAJA:cara_burlon:.

AMIX, RECUERDA TODO LO QUE APRENDISTE AQUI, PUEDES HACERLE UN ENDULZAMIENTO PERO SI NO QUIERES QUE SE TE ACERQUE , QUE TE IGNORE, ETC, PUEDES CONGELARLA, AHORA PUEDES NO DIRIGIRTE A ELLA Y DIRIGETE A SU ANGEL GUARDIAN, PARA QUE SE TRANQUILICE, SUERTE MAMITA3, MUCHAS BENDICIONES Y CON EL FAVOR DE DIOS CONSERVARAS TU TRABAJO,

AHHH POR CIERTO TAMBIEN HAY UNA ORACION MUY BUENA QUE ES DE ZUL314, PARA LA GENTE QUE TE MOLESTA DEJA TE LA POSTEO.

Cristal
lunamariana

Bronze
mamita3

Hola lunamarina gracias por contestarme mil gracias por tus consejos

pero de vdd que fastido con gente asi yono quiero hacerle ningun daño jamas pensaria hacerle nada pero me urge necesito imploro que me deje trabajar agusto y no se meta conmigo y claro amiga conservar el trabajo porque para como esta la crisis hay no Dios me ilumine para seguir conservandolo

Y GRACIAS POR RECORDARME:cara_yes:

Bronze
mamita3

mil gracias:cara_yes:
Junior
decibelico

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más