¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
carolinabra
0 Kudos

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MAIZ

HOLA: EN MI SUEÑO VEIA MAIZ DESGRANADO MUY LIMPIO Y DE UN COLOR MUY AMARILLO YO LO TOCABA CON LAS MANOS Y DECIA ES EL MAIZ MAS BONITO QUE HE VISTO, UN AMIGO ME DECIA PUEDES HACER CON EL LO QUE QUIERAS, QUE PUEDE SIGNIFICAR.

Senior
plateada77

Re: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MAIZ

Esto es lo que consegui... espero te sirva...

Cuando una mujer se sueña cosechando mazorcas, o sea el maíz tierno, indica que pronto llegará a la posición que anhela si sigue trabajando con entusiasmo.
Soñar mazorcas es positivo, pues anuncia buenos tiempos, buenas noticias y abundancia de alimentos.
En personas de ciudad y de negocios, este mismo sueño indica negocios favorables y prosperidad en el futuro inmediato.
Las personas jóvenes que se sueñan en un campo de mazorcas, les anuncia un porvenir grato.
Soñarse desgranando mazorcas para obtener maíz insinúa que lo que está haciendo en la vida diaria es incorrecto y pronto se sufrirán las consecuencias.
Soñarse comiendo mazorcas tiernas o guisadas indica satisfacción y confianza en sí mismo, lo que le redituará buenos resultados.

victoriaregina
Temas: 4,800
Kudos: 27,081

Maiz significa dinero.....abundancia....

Junior
carolinabra

gracias por responderme