Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
denvis
0 Kudos

¿QUIEN ERA EN OTRA VIDA?

HOLA:

entren a este link:

http://www.miniportale.com/Miniportal/date/:

saludos,  denvis:cara_flor:

Papel
catycont

Re: ¿QUIEN ERA EN OTRA VIDA?

GRACIAS DENVIS ESTA BUENISIMO!!!!IMAGINATE FUI ESCRITORA EN MI VIDA PASADA Y ORGANIZABA RITUALES AHORA YA SE POR QUE ME ENCANTA TODO ESTO!!!
Plata
mariselisel

Denvis te puedo decir quien eras en tu vida pasada sin leer lo que te dicen , en tu vida pasada eras una persona con animos de liderazgo no importaba lo que hicieras , pero a la vez muy simple y acomedida y eso lo has traido a esta nueva vida, eres servicial, dispuesta a todo pero con mesura y encima tienes un pequeno toque de nobleza que se refleja en las cosas que escribes y como te expresas. tu reto en esta vida es estiras mas tus alas para abarcar el universo. besitos!!
Diamante
denvis

gracias mary!

muy lindo, bendiciones

denvis:cara_flor:

Acero
yyooss

no se cdo naci ....:cara_lloro:

pero muy buena  informacion  denvis:smileyhappy:

Plata
mariselisel

yyooss, yo si se cuando naciste, jeje, quieres que te diga?, naciste un dia que primero tuvo un sol y en la noche una luna jejeje. solo que ese dia que naciste se cayo una estrella del cielo , fue enviada a cuidar de ti , la nina picara y juguetona que  miro alguien desde arriba y se dijo, a ella protejere y de ella hare una gran mujer!. aunque crezcas y tu cuerpo madure, tu nina interior siempre picara y juguetona asomara para placer de muchos , y desplantes de otros. tu camino esta trazado , sola no andas, sola nunca estas ni estaras. besitos
Papel
paloma2aguila

hola maricel me puedes decir a mi kien fui en mi otra vida?

SALUDOS,ABRASOS,BESOS,Y APAPACHOS,
YINA FORO DE HECHIZOS

Junior
rock1975

Hola a todos...un saludo...

Mariselisel...podrias decirme k onda con mi vida anterior please....? gracias..y aki andamos...:cara_chicle:

Diamante
chrystina

mmmm, poes era hombre.... y tal vez detective, por akello de k me gusta investigar... mmmmm
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Quarzo
gaby2513

hola chrystina me he acordado mucho de ti hace tiempo que no te leeia por aki que bueno saber que estas bien saludos

Escrito por chrystina:
mmmm, poes era hombre.... y tal vez detective, por akello de k me gusta investigar... mmmmm