Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kalidasa
0 Kudos

QUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS BUHOS

ESTA NOCHE LLEGARON 2 A MI CASA, UNO SE POSO EN EL TECHO SOBRE LA CHIMENEA, Y EL OTRO EN UNA PALMERA. ESTAVAN HERMOSOS Y UNO LE CANTAVA A EL OTRO COMO SI SE ESTUVIERAN PLATICANDO. QUE SIGNIFICA AMIX???

BESOS,

KALIDASA
Papel
catycont

Re: QUIEN SABE QUE SIGNIFICAN LOS BUHOS

Ardides y perfidia; sufrirá acciones solapadas y brutales -

El búho y la lechuza están considerados como los mensajeros de la noche y, como tales, augurio de toda clase de males. -

Soñar con un búho a una lechuza presagia chismorreos y murmuraciones contra nosotros, y si le matamos, indica que por más que las malas lenguas se esfuercen en perjudicarnos, no lo lograrán. -

Si vemos cómo matan o apedrean a un búho o una lechuza, es que somos nosotros quienes debemos ser más comedidos en nuestros comentarios sobre los demás. -

Lo peor es oír el grito de búhos y lechuzas, pues siempre anuncia desgracia, enfermedad o fallecimiento de alguien muy allegado a nosotros.
amiga esto encontre al respecto espero te sirva y no esta demas informarte mas ok!!!
Miembro
kalidasa

que miedo!!! gracias amix!!!
Papel
karaivosa

Hay amix ke suerte ke tiene , tendrás visista , y vuena salud  en tu hogar .
Miembro
kalidasa

GRACIAS AMIX!! ASI ME PARECIO ESCUCHAR POR ALLI. TAMBIEN ME DIJERON QUE LOS MALOS SON LOS BLANCOS O SEA LA LECHUZA, PERO ESTOS ESTAVAN GRANDES Y CAFES,Y CANTANDO. ASI COMO SE VEN LAS ALCANCIAS Y LOS QUE SE PONEN ENCIMA DE LA CASA PARA ASUSTAR A LAS AVES DE RAPINA.
Junior
gaviotting

mi granito de arena

Amix.

He escuchado de los buhos lo siguiente....

se alimentan de seres vivos,   son sabios y nos traen noticias de muerte,  nos traen noticias.  tambien anuncian cambios....

anuncian problemas.   si lo escuchastes cantar... es presagio de mortalidad.

nos trae tristeza...

o sea en otras palabras...

tal vez recibiras una noticia....

esperemos en Dios que no sea nada malo,  y que fueron a tu casa por hambre....  y que lo que te anucien sea un cambio,  para bien..

gaviotting