Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
maryvick
0 Kudos

QUIEN SABE UN HECHIZO PARA SABER SI ALGUIEN....

SE HA ROBADO UN DINERO.  Lo que pasa es que no encuentro un dinero y sospecho de alguien, pero no quiero acusar abiertamente, pues tal vez si  se perdio.

Alguien sabe que puedo hacer para saber si me lo agarraron???

mil gracias.

Platino Brillante
diorope

Re: QUIEN SABE UN HECHIZO PARA SABER SI ALGUIEN....

[ Editado ]
aMIX en la casa de mi abuela cuando era chica recuerdo que ponia una vela blanca en medio de un plato y despues le ponia agua  y en papelitos los nombres o lugares donde pudiera estar  luego prendia la vela y el papel que se acerque a la vela pudiera ser donde esta. dice mi hermana que si funcionava. 
suerte!!

Mensaje editado por diorope

Platino Brillante
maryvick

Escrito por diorope:
aMIX en la casa de mi abuela cuando era chica recuerdo que ponia una vela blanca en medio de un plato y despues le ponia agua  y en papelitos los nombres o lugares donde pudiera estar  luego prendia la vela y el papel que se acerque a la vela pudiera ser donde esta. dice mi hermana que si funcionava. 
suerte!!

Mensaje editado por diorope

GRACIAS AMIGA POR CONTESTAR A MI TEMA.

LO VOY A HACER AHORA MISMO, SOLO QUE TENGO UNAS DUDAS, LA VELA TENDRA QUE SER NUEVA???  Y EL PAPEL QUE SE ACERQUE ENSEGUIDA QUE SE PRENDA LA VELA O EN EL LAPSO DE CUANTO TIEMPO???

MUCHAS GRACIAS AMIGA LINDA.

Platino Brillante
diorope

Mira las velas de mi Abue no eren nuevas, pero si lo quoeres pienzo que sera mejor, despues que prendas la vela le hecahas los papelitos y la que se acerca a la vela.  
Platino Brillante
maryvick

MUCHAS GRACIAS AMIGA

AHORA MISMO LO HARE, PUES ESTOY MUY ANGUSTIADA PREOCUPADA POR ESTO, YA TE DEJO SABER QUE TAL ME FUE.

CUIDATE.

Platino Brillante
maryvick

subo tema

Platino Brillante
diorope

Amix te sirvio.
Platino Brillante
maryvick

LO HISE DOS VESES Y EN LAS DOS VESES ME SALIO COMPLETAMENTE DIFERENTE Y PUES NO SE QUE HACER, TU CRES QUE HAYA HECHO MAL EN HACERLO DOS VESES???

Platino Brillante
diorope

No se Amix talves consigamos otro mejor tanbien hay otro de san Liberato y tienes que amarrar algo y al momento decir SAN LIBERATO COMO NO LO AYE LA LENGUA NO TE SESATO y si lo ayas lo desatas, ese lo saque de aqui. Suerte!!

Escrito por maryvick:
LO HISE DOS VESES Y EN LAS DOS VESES ME SALIO COMPLETAMENTE DIFERENTE Y PUES NO SE QUE HACER, TU CRES QUE HAYA HECHO MAL EN HACERLO DOS VESES???

Platino Brillante
maryvick

SE AMARRA UN LISTON A CUALQUIER COSA???
PUEDE SER EL LISTON DE CUALQUIER COLOR???

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LOS CONSEJOS.:cara_pelea: