Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
corazongitano777

! QUIEREN EN LOQUECER DE AMOR A SU AMADO???

[ Editado ]

!  BENDICIONES...............LUZ EN SU SER.........A CADA UNA DE USTEDES.......ANIMO....!!!

ESTE RITUAL ES MUY EFECTIVO PARA TODAS LAS CHICAS QUE VIVEN EN PAREJA CON SU AMADO...LISTAS ?  SUERTE.............

EL PROXIMO DOMINGO.....PONGANSE UN CALCETIN DE SU SER AMADO EN SU PIE DERECHO....TRAIGANLO PUESTO HASTA EL DIA VIERNES.......( EL CALCETIN TIENE QUE SER USADO POR EL )  O SEA CUANDO EL SE LOS QUITE...USTEDES UNICAMENTE USEN EL CALCETIN  Y PONGANSELO EN EL PIE DERECHO.......AL PONERSE EL CALCETIN DIGAN......( NOMBRE COMPLETO DE SU AMADO )     ME AMAS...TE AMO...ME DESEAS...TE DESEO Y SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS PORQUE SOMOS DOS CORAZONES ENTRELAZADOS...ASI SEA...ASI SERA.......... 

SUPER FACIL.....VERDAD?

VAMOS SI !!!  SE PUEDE............FUERZA...............

FELIZ FIN DE SEMANA......

1000 GRACIAS POR SU ATENCION...........

LLUVIA DE BENDICIONES...........

SALUDOS...............CORAZONGITANO!

Senior
lebantamuerto

Re: ! QUIEREN EN LOQUECER DE AMOR A SU AMADO???

gracias corazongitano lastima que no lo podria hacer :smileyvery-happy:edos:

Bronze
corazongitano777

[ Editado ]

! LEVANTAMUERTOS...........BENDICIONES............LUZ EN TU SER..........

LEVANTAMUERTOS......NO TODO ESTA PERDIDO SI TIENES  A TU SER AMADO ...NO VIVEN JUNTOS...OK NO TE PREOCUPES....PUEDES HACERLE CREER QUE TE SABES UN JUEGO DE MESA...EJEM....JUEGO DE CARTAS....ETC.ETC..Y EL QUE PIERDA SE QUITA LOS CALCETINES Y SE VA SIN ELLOS A SU CASA..... ESPERO  ME ENTIENDAS LO QUE TE QUIERO DECIR.........AHORA SI NO TIENES NOVIO...AH ENTONCES SI....NO LO PUEDES REALIZAR PERO GUARDAS EL RITUAL PARA UN FUTURO....QUE TE PARECE?  VAMOS ANIMO......SMILE....SONRIE.....ES FIN DE SEMANA...........!!!

LLUVIA DE BENDICIONES...............

SALUDOS...............CORAZONGITANO!

Cristal
zakyzay

[ Editado ]

Hola Corazongitano se lee muy bueno y seguro hay q' practicarlo, por cuanto tiempo al día hay q' traerlo puesto ?? ...Gracias por compartirlo, recibe un abrazo.

Bronze
corazongitano777

!  ZAKYZAY................BENDICIONES..............LUZ EN TU SER............

QUE TAL ZAKYZAY? 1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE..........EN EL TEMA LO COMENTO.....SEGURO TE GUSTO BASTANTE VERDAD?    MIRA ES PARA REALIZAR EL PROXIMO DOMINGO Y TIENES QUE PONERTE  EL CALCETIN EN TU PIE DERECHO HASTA EL VIERNES........BUENO QUITATELO PARA BAÑARTE.........     EL DOMNGO EN LA MAÑANA SE REALIZA EL RITUAL.............SUERTE....

ESPECTACULAR FIN DE SEMANA ...EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...............

TE MANDO UN ENORME ABRAZO CON BUENA VIBRA Y BUENA SUERTE...........

LLUVIA DE BENDICIONES..................

SALUDOS..............CORAZONGITANO!

Platino Brillante
gitana58

Gracias coranzoncito  que tengas  un lindo fin   de semana

Junior
faynel

Gracias ppr Compartir Corazon Gitano, como siempre muy bueno....!!!!!!!

Photobucket
Bronze
nocheblanca

Pero hay otra mas que si lo enloquece de verdad.

Junior
faynel

Hola nocheblanca a cual te refieres..????? A esconderle el control de la television???????? Jejejjejejeje

Saludos..!!!!!!!!

Photobucket
Cristal
viany1985

ay amiguita q suerte las q puden hacer este riual yo no puedo por q todavia no vivimos juntos y aparte hemos tenido unos problemas muy fuertes llevamos mas de 15 dias separados:llora: