Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
monamourdelachine
0 Kudos

Qué es eso del ''ánima, ciega, sorda y muda'''?

Escuché hace siglos decir a alguien que hay una oración de esa o algo así, pero no sé qué sea. Me podría alguien explicar?
Miembro
morantc2

Re: Qué es eso del ''ánima, ciega, sorda y muda'''?

esta es una oracion muy antigua que mi abuela rezaba en casos donde hay que solucionar problemas legales, para presidiarios, para lograr justicia,para hacer invisible a los seres de buena fe en  momentos dificiles, para no ser escuchados o callar chismes e injurias. Es muy poderosa y tambien hay que rezarla con mucho cuidado ya que se abren fuerzas de otros niveles etereos. Usela con mucho respeto  y responsabilidad por favor : Anima ciega, sorda y muda, voy caminando por el mundo con mi guia espiritual, que avance el enemigo cuando quiera, si me ven sus ojos su vista se nublara, si me oyensus oidos , sordos se quedaran, si con su lengua me quieren herir mudo se quedara, yo voy por el mundo con mi guia espiritual que avancen todos mis enemigos porque con esta oracion ciegos se quedaran...............E.spere la segunda parte ya que quiero asegurarme que sea usada con autenticidad
Junior
natichu

hola que paso de la segunda parte..

Plata
cinnamon05

Como ella te senala, cuidado con esa oracion, mejor haz otra, gracias por poner la advertencia y a ustedes les toca la prudencia, cuidense y Dios les bendiga.
Photobucket
Miembro
cedrami

hola : te pido de favor despues de saludarte que me interesa la segunda parte de la oracion de la anima ya que yo tengo problemas y les rezo  a las animas para que me ayuden  y he obtenido buenos resultados  me interesa tu  oración soy debota de las animas de un buen tiempo atras a   la fecha  gracias te lo agradesco-

Miembro
mabris

hola m llamo brisa y stoy muy interesada en la oracion alguien m dijo k resandola s iban a calmar los enfrentamientos con gente que quiere dañarme y separarme de mi esposo espero me puedan ayudar y proporcionar la segunda parte ya descarge la primera pero no creo k con eso sea suficiente, gracias