¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
laparrua
0 Kudos

Que es Bueno para Quitarle lo Mujeriego un Hombre???

Quiero que mi novio este tranquilo conmigo no busque mujeres y si pueden halgo para casarnos. Gracias
Cristal
noche36

Re: Que es Bueno para Quitarle lo Mujeriego un Hombre???

/////********//////******="font-size: 8pt; font-weight: normal;"> 1/24/10 08:14 PM (89 visitas)

//////********//////******="font-size: 6px;">
vaya si que es un hombre que se aprovecha de esa situacion, pues vamos a hacer que se vaya.
bueno nose si duermen en la misma cama imagino, dile a tu hermana que eche sal por el lado donde duerma el, la sal hace que el se vaya.

por otro lado dile que todas las noches a ser posible cuando el este dormido, ella tome una foto de el y la pise y con mucha rabia le diga VETE DE AQUI, YA ESTAS AFUERA. VETE, VETE VETE, NO HAGAS MAS DAÑO EN MI HOGAR. que lo haga todos los dias...

y con la sal que tenga cuidado solo kede del lado o cama donde duerma el.

aqui tienes este de aghuad besos
Cristal
princesaely

nooo eso es para q se vaya d tu lado

no hagas eso

cheka en el foro los hechizos d aguahh o d rmon07

son buenos

Diamante
latintiger

QUITENLE EL MIEMBRO:cara_oh::cara_ohno::cara_risa:

ES UNA BROMA!!...BUENO si hay buenos hechizos busca en el foro amiga :smileywink:

Bronze
angelus11

:cara_burlon:Eso mero hiva a decir jejejeje, Y bueno yo creo que lo mujeriego nunca seles va a quitar a los hombres:cara_que_importa: ya lo dijo Juan Gabriel ni volviendo a nacer jejeje..:smileywink:

Escrito por latintiger:

ES UNA BROMA!!...BUENO si hay buenos hechizos busca en el foro amiga :smileywink:

Acero
laparrua

que risa....gracias chicas
Cristal
komadritas

:cara_risa::cara_yes:

Escrito por latintiger:

Acero
laparrua

:cara_triste:

Escrito por laparrua:
Quiero que mi novio este tranquilo conmigo no busque mujeres y si pueden halgo para casarnos. Gracias

Cristal
lia1973

El mujeriego no cambia, quién tiene que cambiar es uno. O lo tomas o lo dejas pero no intentes cambiarlo. Bendiciones. Lia
Cristal
komadritas

Que es Bueno para Quitarle lo Mujeriego un Hombre???

Tienes muchisima razón,esa es la respuesta que muchas mujeres deben de tomar,ellos nunca cambián,es uno la que deve de cambiar,hay tantas cosas bellas,si se tiene hijos,dedicate a ellos,sal o nose has otras cosas y ya veras que déspues ni te va a doler tanto es mas ni te acordaras??..Recapasiten no se quieran hatar ahun hombre que no las merece,a tenerlo ala fuerza..eso no es bueno...:smileywink:

Escrito por lia1973:

El mujeriego no cambia, quién tiene que cambiar es uno. O lo tomas o lo dejas pero no intentes cambiarlo. Bendiciones. Lia