Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mamitachula2003
0 Kudos

Que puedo hacer o tomar para quedar embarazada?

Alguien me puede decir que puedo hacer o tomar para pode quedar embarazada ya estoy desesperada ya tengo 8 anos de estar tratando con mi pareja
Quarzo
larycel

Re: Que puedo hacer o tomar para quedar embarazada?

t presto a mi marido.. jajajaja solo estoy jugando mujer...!!!

tu quieres y yo ya no quiero tengo un boy d 23 meses, una bebita d 4 meses y tengo 5 semanas d embarazo... uuuuffff

pero si dios m ha mandado a mis angelitos ..los acepto d todo corazon

ten fe en dios el sabe cuando te mandara a ti el tuyo

Platino Brillante
corazonada05

AMIX, CHECA ESTO

ARCANGEL SAN GABRIEL, P/QUIENES DESEAN TENER UN HIJO
DA CLICK EN EL LINK

*╬*╬*╬* PROCLAMAS A LOS ANGELES *╬*╬*╬*, DA CLICK EN EL LINK

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=103865 

TE COMPARTO ESTOS, HAZ SOLO UNO D ESTOS, DEBES REALIZARLO ENTRE LA FASE CRECIENTE Y LLENA, TE RECOMIENDO Q LO HAGAS UN VIERNES, PROXIMAS FECHAS:

LUNA CRECIENTE : INICIA EL MARTES 3 Y SE TERMINA EL LUNES 9 D ENERO.

LUNA LLENA: INICIA EL MIERCOLES 11 Y SE TERMINA EL MARTES 17 D ENERO.

CHECA ESTE *·._..·´ ¨) -:¦:-LUNAS DEL 2006 -:¦:- (¨`·.._.·*, DA CLICK EN EL LINK

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=135278

PARA QUEDAR EMBARAZADA EN UN PAPEL AZUL ESCRIBE CON UN BOLIGRAFO AZUL Y CON MAYUSCULAS UNA CARTITA A YEMAYA PIDIENDO LA GRACIA D LA MATERNIDAD.   HAZ UN CORTE EN UN MELON D AGUA Y METE EL PAPEL ADENTRO.   AMARRA EL MELON CON UN PAÑUELO AZUL(NUEVO) Y ARROJALO AL MAR  JUNTO CON 7 CENTAVOS O 7 MONEDAS Y DA LAS GRACIAS.

PARA TENER UN BEBE COMPRA UNA RANITA D CERAMICA Y DEJA CAER SOBRE ELLA UN PAR D GOTAS D MENSTRUACION, DESPUES ENVUELVE LA RANITA CON UN PEDAZO D TELA SATIN EN COLOR AZUL CLARO Y GUARDALA EN UN LUGAR OSCURO Y FRESCO EN DONDE NADIE PUEDA VERLA.

ARROZ PARA CONCEBIR UN HIJO SAHUMA LA HABITACION DONDE HARAS EL AMOR CON TU ESPOSO, CON UN PUÑO D GRANOS D ARROZ Y UNA CUCHARADA D SANDALO SOBRE CARBONCILLOS ENCENDIDOS, HAZLO DEL FONDO HACIA LA PUERTA DE LA HABITACION.   ADEMAS COLOCA DEBAJO DE LA CAMA UN VASO D VIDRIO LLENO D ARROZ.

Cómo quedar embarazada
Realízalo el viernes 6 de Enero del 2006 (Luna Creciente), o
el viernes 13 de Enero (Luna Llena).

Necesitas:
9 Velas Blancas 
2 Velas Verdes 
1 Vela Roja
Miel d Abeja natural
Flores Blancas
Flores Rosas

Formarás un círculo con las 9 velas blancas
En el centro, pon una vela verde en la cual escribiras con una aguja nueva y con mayusculas tu nombre completo, la otra vela verde escribiras con con mayusculas el nombre de tu pareja y en la vela roja escribiras con con mayusculas la palabra AMOR 
Pega las tres velas con miel y colocalas enmedio del círculo
Enciende todas las velas con cerillas d madera, hazlo hacia la derecha, hazlo a las 12 de la noche, dejalas consumir por completo. 
Los restos entierralos en una maceta,
en la cual plantarás flores blancas q no contengan espinas si quieres tener un varón, o
flores rosas q no contengan espinas si quieres tener una niña.

SALUDINES Y QUE DIOS BENDIGA TU MATRIMONIO POR SIEMPRE

Escrito por mamitachula2003:
Alguien me puede decir que puedo hacer o tomar para pode quedar embarazada ya estoy desesperada ya tengo 8 anos de estar tratando con mi pareja
Papel
manudeo

Mamitachula tienes una excelente respuesta en lo que pedistes, ni lo dudes es cierto, yo en lo poco que se te puedo aconsejar algo mas , con el permiso de corazonada (lindos temas peciosa), algo importante tienes que dejar de desesperarte es importante hacerlo, no estes pensando mucho en eso es algo que te va a llegar conlos secretos que te pasaron, y disculpa que te diga algo mas busca ademas de los consejos cambiar de lugar para los dias de la ovulacion, me imagino que sabes cuando es y hcerlo con amor, ahh recuerda es importante tambien que algun profesional te asesore cuidate y exitos en tu busqueda manudeo
Platino Brillante
corazonada05

GRACIAS AMIX, QUE LINDO ERES! TIENES MUCHISIMA RAZON, ES ALGO Q SE ME PASO DECIRLE, CIERTAMENTE LA DESESPERACION NO AYUDA EN NADA, MAMITACHULA DEBES ESTAR TRANQUILA, OPTIMISTA Y CON MUCHISIMA FE; ADEMAS D LOS CONSEJOS Q DA NUESTRO QUERIDO AMIGO MANUDEO, GRACIAS AMIX POR ESTAR AQUI.:cara_yes: Y POR SUPUESTO Q TUS APORTACIONES SON IMPORTANTES, TE FELICITO, NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SER COMO ERES, NUNCA CAMBIES.

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE :cara_angelito:

Escrito por manudeo:
Mamitachula tienes una excelente respuesta en lo que pedistes, ni lo dudes es cierto, yo en lo poco que se te puedo aconsejar algo mas , con el permiso de corazonada (lindos temas peciosa), algo importante tienes que dejar de desesperarte es importante hacerlo, no estes pensando mucho en eso es algo que te va a llegar conlos secretos que te pasaron, y disculpa que te diga algo mas busca ademas de los consejos cambiar de lugar para los dias de la ovulacion, me imagino que sabes cuando es y hcerlo con amor, ahh recuerda es importante tambien que algun profesional te asesore cuidate y exitos en tu busqueda manudeo
Junior
200421118

hola linda sigue los consejos q t han dado,t deseo mucha suerte en tu propósito,espero q pronto tengas buenas noticias
SUERTE
Miembro
mamitachula2003

Pero que tal si vivo en un estado donde no hay mar que puedo hacer porque vivo en Las Vegas y solamente hay un lago

Platino Brillante
corazonada05

AMIX, SI PUEDES TENDRAS Q IR A UN LUGAR DONDE HAY MAR, SI NO PUEDES, ENTONCES ELIJE OTRO HECHIZO PORQ EN ESTE CASO NECESARIAMENTE TIENE Q SER AL MAR.

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE :cara_angelito:

Escrito por mamitachula2003:
Pero que tal si vivo en un estado donde no hay mar que puedo hacer porque vivo en Las Vegas y solamente hay un lago
Papel
manudeo

mamitachula2003 como dice la persona a quien aprecio en el foro corazonada, debes de hacerlo con fé y como te lo menciona, ahora una pregunta? se han hecgo estudios de fertilidad, cual es el problema que tienen no ovulas, el espermograma le salió bajo hay endometriosis o es algun problema especial  si puedes dime tu correo y te escribo, con la ayuda de los limk de corazonada y lo que púeda aportar saldrás adelante no lo dudes éxitos manudeo
Miembro
koketa05

HOLA  SOLO QUERIA SABER UNAS COSAS ES SOBRE COMO QUEDAR EMBARASADA TENGO UN CASO CASI COMO LA COMPANERA Q NO PUEDE EMBARASARSE SI ME PODRIAS CONTACTAR O DARME TU CORREO PARA CHARLAR SOBRE ESTO. ESPERO ESCUCHAR D TI GRASIAS.