Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
keroveros
0 Kudos

Que puedo hacer para alejar a una amiga de mi novio?

Hola! SOy nueva en el foro, la verdad esque estoy desesperada, no sé ya que hacer y buscando encontré esta pagina. Me gustaria alejar a una amiga de mi novio de él, no me da buena espina, no sé qué intenciones lleva con mi novio si solo es amistad o no. Qué puedo hacer? algun hechizo facil y efectivo? tengo fotos suya y su nombre y primer apellido. repito, quiero alejarla de el, no de mi, a mi ella no me hace nada, pero no quisiera utilizar nada de mi novio, no quiero hacer nada con sus fotos ni su nombre, no quiero hacerle nada malo a ella solo que se aleje, y que le vaya bien claro, pero nada de maldad.

Muchas gracias de verdad a todos, 

Papel
tigr3s4

Re: Que puedo hacer para alejar a una amiga de mi novio?

Bienbenida!!! Amix confia mas en tu novio a vces nos sentimos un poco inseguras pero espera a ver si a el si le gusta o le sigue la onda.

Miembro
keroveros

Gracias por la bienvenida ^^

ya llevo esperando mucho, y la cosa sigue igual, quiero erradicarr mi preocupacion por el tema, porque no lo soporto mas, ella tiene novio pero creo que no juega limpio. Piensa mal y acertaras.

Cristal
lia1973

keroveros ha escrito:

Hola! SOy nueva en el foro, la verdad esque estoy desesperada, no sé ya que hacer y buscando encontré esta pagina. Me gustaria alejar a una amiga de mi novio de él, no me da buena espina, no sé qué intenciones lleva con mi novio si solo es amistad o no. Qué puedo hacer? algun hechizo facil y efectivo? tengo fotos suya y su nombre y primer apellido. repito, quiero alejarla de el, no de mi, a mi ella no me hace nada, pero no quisiera utilizar nada de mi novio, no quiero hacer nada con sus fotos ni su nombre, no quiero hacerle nada malo a ella solo que se aleje, y que le vaya bien claro, pero nada de maldad.

Muchas gracias de verdad a todos, 

Cuando uno se casa se casa con la familia de él y sus amistades.¿Por qué vas a sacar sus amigas? Primero veamos que tan querida es la amiga para él ¿No será que más bien esa amiga es  la esposa de él?

Los amores amores son. Si ellos se divorcian se puede iniciar una relación sino ningún hechizo es suficiente. Bendiciones. Lia

VOLAR Pictures, Images and Photos
Cristal
princesaely

hablale de frente si no entiende mandala golpear hahahaha

si no aplicas la de congelarla en el congelador ... un papelito su nombre un frasco con agua metes el pepelito lo cierras bien y listoo le dices q se kede k se aleje d tu chico tu sabes 

y listo jamas la sakes

Miembro
keroveros

aah! tambien vale lo de congelarla a ella? y como hago para pedir que se aleje de mi chico?¿ eso no se me revuelve en contramia? esque no quiero hacer nada malo para nadie. Y otra cosa, puedo hacer algo para saber si mi novio me engaña?

Junior
amina5

Haces bien en no fiarte, se por experiencia que entre un hombre y una mujer no puede haber amistad, con tanta confianza hay uno de ellos que atraviesa la barrera de la amistad y da igual que los dos tengan novio o tengan esposos, ¡¡¡No bajes la guardia!!!, pero no lo agobies, muestrate con el más cariñosa y esta mas pendiente de el, e intenta   dejarlos solo lo menos posible, pero que el no note tu preocupación. Suerte.