Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gelito2006
0 Kudos

Que significa la presencia de muchas moscas dentro de la casa?

Hoy por la manana al levantarme encontre en el piso de abajo en mi cocina muchas moscas y no tenia basura o algo que fuera motivo por el cual justificar su presencia. Al principio vi volando unas 5 y las mate, pero despues mire que habian mas escondidas detras de las persianas y mate como 10 mas, me puse a revisar en el resto de las ventanas y segui encontrando mas. No les miento si les digo que mate cerca de 30 moscas. Yo pense que quizas se pudo aver metido una o dos por la puerta el dia anterior, pero tantas de donde salieron?
No pudieron procrearse dentro de mi casa porque apenas las note hoy y eran moscas adultas, no eran pequenas y hasta donde se no sobreviven mas de dos dias dentro de la casa y menos con el aire acondicionado.
Espero que alguien me pueda decir si esto significa algo o si alguien quizas me esta haciendo algo y esta es la manera de manifestar algun trabajo.