Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
sensualmistress
0 Kudos

Quien me aconseja y me da un hechizo bien efectivo please?

Miren ultimamente todo me slae mal,  me propongo algo, no lo logro por mas ganas que le heche,, el auto se me esta danando no tengo dinero para reparrlo ... no me llaman para  los sitios q e dejado  mi resume, en algunas deudas me he atrasado y tengo la fmailia mas envidosa del mundo  ...no compro algo q ya   a la semana minimo   una de mis primas lo tiene  con excepcion de akasha claro, pero todo todo hasta le novio me lo envidian tanto que una de mi fmailia dijo  ay que muchacho tan bueno  ojala mis hijas hubierna conseguido un novio asi... mi tia vino a la casa y no paso tres dias en que  todo me fue d epicada  de ahi todo me ha ido mal, sueno cosas malas... que si tengo ungato que se esta comiendo un periquito que netra por mi ventana..incluso he sonado que  me he ido por un presipicio en un carro con mis 3 hijos y nos estamos hundiendo en el fango y ahogandonos y yo  alzo a mis tres hijos para qu no se ahoguen  y hay una ventana arriba.... me desespero!  yo quiero un hechizo para conrtar la envidia, que entre dinero a la casa y que todo valla bien.
Bronze
aleja1968

Re: Quien me aconseja y me da un hechizo bien efectivo please?

HOLA SENSUAL!! UNA CONSULTA...ANTES DE HACER ESE HECHIZO TE HICISTE ALGUNA LIMPIEZA DE AURA VOS E HICISTE UNA LIMPIEZA DE TU CASA?
UN BESO
Platino Brillante
selhenhe

Lo mismo que aleja te pregunta te digo amix... mira lo que necesitas mas que nada es hacer una limpieza a tu casa para ti y tus hijos... luego armonizar tu casa... debes ponerte mas que nada fuerte amix... las vibras de envidia que dejan las personas a veces son fuertes... debes sacarlas ...

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Senior
sensualmistress

gracias por responderme , pues no he hecho limpia por que no se hacerlas o sea limpiar mi casa si lo hago normal pero limpias no se  una vez me hice una con flores blancas y agua fria pero no me funciono no se por que. alguien me puede decir como lo hago  y perdon por molestar tanto.
Bronze
aleja1968

[ Editado ]

HAY MUCHAS LIMPIEZAS QUE PODES HACER.......MA�ANA CON UN POQUITO MAS DE TIEMPO TE LAS BUSCO Y LAS SUBO....PARA VOS LO MEJOR ES UN BA�O DE INMERSION CON SAL MARINA Y VINAGRE....LUEGO TE BA�AS NORMALMENTE.....OTRO Q PUEDES HACER ES PASARTE MEDIO LIMON X TODO TU CUERPO Y LUEGO DUCHARTE COMO DE COSTUMBRE...SIEMPRE SIN TOCAR TU CABEZA....TAMBIEN PODES HERVIR PEREJIL Y LUEGO DE DUCHARTE TE LO TIRAS DESDE EL CUELLO PARA ABAJO....PODES BUSCAR ENTRE LOS TEMAS DE GITANA58 O DONDE DICE HECHICERA LIA...SIEMPRE YENDO HACIA ATRAS EN LOS MJES....ELLAS NOS HAN ENSE�ADO A HACER MUCHAS LIMPIAS.....TAMBIEN PUEDES LEER LOS TEMAS DE ZUL Y DE AGUAHH

PARA TU CASA LO MEJOR ES QUE HAGAS UN BUEN SAHUMERIO POR EJ...PONES 3 CARBONCITOS Y LE AGREGAS: INCIENSO, MIRRA, BENJUI, TOMILLO, ROMERO, PALO SANTO Y OTRAS YERBAS MAS......MA�ANA LO BUSCO CON MAS TIEMPO Y TE LO SUBO...

REZA MUCHO, HABLA CON DIOS Y TU ANGEL DE LA GUARDA Y PEDILE Q LE DE CLARIDAD A TU CASA Y Q ALEJE TODO TIPO DE ENVIDIAS DE ELLA Y DE TODA TU FLIA.....

TE ENVIO UN ABRAZO REPLETO DE LUZ!!!!!!!! Y TENES MI PALABRA Q MA�ANA TE SUBO VARIOS TEMAS.!!!!!!!

Mensaje editado por aleja1968

Senior
latina7177

AQUI TE DEJO DOS,
Si las personas que viven en tu casa tiene problemas, pierden trabajo, caen en depresión, ya no hay felicidad y el dinero desaparece, eso significa que un demonio camaleón vive en tu casa.

Para alejarlo necesitas un palo de madera de 25cm mas o menos y no muy grueso, también necesitas azúcar y canela en polvo y una vela cualquiera que sólo es para quemar la madera.

Mezcla el azúcar con la canela bien mezclados en cantidades iguales en un recipiente, enciende la vela y quema la punta del palito, cuando el palo este al rojo vivo lo pasas por el azucar con la canela y cuando aun sale humo deja que el humo se extienda por la habitación de la casa donde estes, y asi llena todas las habitaciones de la casa con ese olor a humo de madera quemada con azucar y canela y el demonio camaleón se irá porque odia esos olores.

Esto es una opción sino si encuentras un incienso con aroma a caramelo y canela en rama es mucho mejor aunque es dificil conseguirlo.

Protección para la casa
Un modo de proteger tu casa es la siguiente: Se toman dos agujas de coser y se amarran cruzadas con hilo de color rojo. Estas agujas se colocan encima de la puerta de entrada de la casa bién disimulada.

Papel
maria000000007

resa esta oracion las veces que tu quieras y veras resultados de inmediato es muy buena

ORACION A SAN DESHACEDOR
“San Deshacedor”: Oh! Poderoso “San Deshacedor”! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. “San Deshacedor”, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fue humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no pienses, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. “San Deshacedor”: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentidos Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y ave maria

Dios te salve Maria; llena eres de gracia,
el Señor es contigo. Bendita tú eres entre
todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Bronze
aleja1968

Senior
sensualmistress

Gracias Aleja, Maria y Latina..yo hare esas cositas con mucha fe por q me ha ido duro para colmo el auto  hoy  s ele dnao la bateria y se le escucha un ruido... bueno pero con fe todo se ira arreglando y les dejare saber... gracias.