¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
vanesita84
0 Kudos

Quisiera un hechizo para ENDULZAR a alguien....

Necesito desesperadamente un hechizo para endulzar a alguien, ya que esta persona se ha vuelto un poco fria conmigo..quisiera que vuelva a tener la misma actitud conmigo como antes..que sea mas expresivo y demuestre lo que siente...

Gracias
Vanesita RL.
Senior
capry22

Re: Quisiera un hechizo para ENDULZAR a alguien....

vanesita84 wrote:
Necesito desesperadamente un hechizo para endulzar a alguien, ya que esta persona se ha vuelto un poco fria conmigo..quisiera que vuelva a tener la misma actitud conmigo como antes..que sea mas expresivo y demuestre lo que siente...

Gracias
Vanesita RL.

Aqui tienes uno bien sencillo eso en caso de que al le guste el cafe, ponte un terron de azucar debajo de la axila  izquierda y luego se lo pones al cafe de tu amado.

Tambien te puedes pinchar el dedo  de la mano izquierda con una aguja hasta que te salga sangre, pero hazlo cuando este dormido luego esa sangre se la pasas por la cabeza.

Si estas no te funcionan entonces vas a tener que hacer las dificiles.
Junior
sajidia1

prueba de el libro de hechizo que si tienes muchos bueno pero mientra te dires unos coje el no mbre tuyo y escribelo en un trozo de papel y el de el y ponlo de frente con miel de abeja 

con un trozo de papel blanco escribe con un boligrafo rojo el nombre de quien quiere atrael coloca ese papel en tu zapato  izquierdo lo lleva  durante  el  tiempo que quiera

te repito busca en el libro.suerte

la curiosa
Miembro
vanesita84

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO

VANESSA RL

Miembro
vanesita84

se me olvido preguntarte ...despues de poner los nombres con miel que hago? los guardo? o los quemo? o que?,,,,perdona la molestia...

xoxo

Vanessa RL

Junior
sajidia1

mi vida como lo bas a quemar no lo guarda en un frasquito mas tarde te escribo mas porque estoy algo ocupada ,
la curiosa
Miembro
nmoncivaez

lo del papel en el zapato...si se deteriora lo cambio x uno nuevo?? o sigo con el mismo papel hasta q se devanesca el nombre?
Quarzo
erikalarra

.>hechizo para endulzarlo
>Toma azucar,una cinta roja y un trozo de tela roja,escribe en un pedacito de papel el nombre del chico a quien quieres,haz como especie de una bolsita con el trozo de tela,introduce alli el nombre del chico doblado junto con el azucar y cierrala con la cinta roja.Cargala siempre en tu bolso

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Quarzo
erikalarra

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=33642

en  dulsamiento

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Acero
tzcatlipoca

estos echizos se pueden realizar si tienes hecho alguno para k piense en ti ?,ya acetiempo k los hicistes pero son de esos k tienes k llebar algo contigo y de eso ya saben. feliz año