¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
whytenavidad

RECETA EFECTIVISIMA , PARA DEJAR //LA BEBIDA ALCOHOLICA/////

NESESITAS SER CONTANTE,  deves  darle sienpre en la mañana un huevo duro   o guisado,,, dato mui inportante,,, los huevos deven estar echados a perder,,,, no te apures no le haran daño, porq estarn cosinados, la sustancia del huevo hara que odie el olor y sabor del licor, si sospecha , puedes ponerlo en partes cosido  en su comida de sienpre,  recuerda en las mañanas  se deve de dar,,, y haserlo durante todo un mes,,, al pasar el mes   dejara el vicio conpletamente,,,,,,,, :cara_bizco:
Platino Brillante
sekreto

Re: RECETA EFECTIVISIMA , PARA DEJAR //LA BEBIDA ALCOHOLICA/////

<**beep**>
whytenavidad wrote:
NESESITAS SER CONTANTE,  deves  darle sienpre en la mañana un huevo duro   o guisado,,, dato mui inportante,,, los huevos deven estar echados a perder,,,, no te apures no le haran daño, porq estarn cosinados, la sustancia del huevo hara que odie el olor y sabor del licor, si sospecha , puedes ponerlo en partes cosido  en su comida de sienpre,  recuerda en las mañanas  se deve de dar,,, y haserlo durante todo un mes,,, al pasar el mes   dejara el vicio conpletamente,,,,,,,, :cara_bizco:

Guacalas! pues si alguien me da huebos hechados a perder.......  yo lo odiaria forever! jajajajaja  pobre del borrachito o borrachita ke se coma estos huebos :cara_preocupado:
Bronze
urania13

:cara_yes: hola chicas!!

Quarzo
whytenavidad

<**beep**>
urania13 wrote:
:cara_yes: hola chicas!!

hola amigis,,,,

Cristal
sirenita2004

:cara_auchh: una pregunta mas bien dos preguntas, como se pueden dejar echar a perder los huevos? y la otra es si esto solo se hace por las mañanas o tambien puede comerce a cualquier hora del dia??? y dices que es solo un huevo verdad??

Gracias
Miembro
tytoferlocus

hola te cuento que tengo un problema con mi novio,ya que el esta buscando trabajo y cuando casi lo tiene todo el proyecto se le cae,entonces te pregunto si me puedes ayudar con una receta para que el pueda conseguir ´por fin el trabajo y que se quite esa mala pava de ensima.:cara_whatever:esperando tu respuesta.
Quarzo
whytenavidad

<**beep**>
sirenita2004 wrote:
:cara_auchh: una pregunta mas bien dos preguntas, como se pueden dejar echar a perder los huevos? dejalos por mucho tienpo fuera del congelador,y la otra es si esto solo se hace por las mañanas solamente en las mañanas***  o tambien puede comerce a cualquier hora del dia??? y dices que es solo un huevo verdad??puedes haserlo seguidas veses en su guisado, por ejenplo si le hases carne guisada le pones un poquito del huevo entre el guisado,,,, dale todo  los blanquillos q pueda, sin que el lo sepa claro....

Gracias, ala orden:cara_yes:

Junior
abuelatia2

hola yo tanbien  lo voy a hacer por que mi esposo
toma casi adiario y los fines de semana ni se diga
se emboracha y empiesa a insultar  pero como le hago
cuando se me desaparese por dos dias
y gracias por el consejo whytenavidad

Cristal
nenita85