Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
frisca

**********RECETA PARA QUE SALGA CABELLO NUEVO ***************

:cara_yes:HOLA AKI LES TRAIGO UNA NUEVA RECETA;

1/2  CUCHARADITA DE FONOGRECO( alholva, fenugreek)en polvo.
3/4  DE TAZA DE LECHE DE COCO NO ENDULZADA puede vigorizar su cuero cabelludo y fomental el crecimiento  del cabello
CUBRIR EL CUERO CABELLUDO  CON UNA GORRA POR 30 MIN.
y luego lavarse el elcabello con un champoo suave
Se hace 2 veces ala semana por 2 meses .....

Fenogreco en polvo se encuentra en la secion de especies ....

Masaje con aseite de  SEMILLA (semsamo) o ajonjoli, para el estres ke se acomula en la cabeza.

:cara_angelito::
Bronze
angellunar

Re: **********RECETA PARA QUE SALGA CABELLO NUEVO ***************

:cara_risa:
Papel
pimpollita51

MI QUERIDA FRISCA..GRACIAS POR DARNOS TAN BUENOS CONSEJOS..MIRA..YO PENSABA AYER PRECISAMENTE COMPRAR LOS ACEITES QUE DIJISTE AYER..ME LATIÓ ESA RECETA..PERO YA NO PUDE HACERLO..SE ME HACE QUE VOY A HACER ESA..PORQUE YO SE QUE LA JOJOBA Y ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PUSISITE SON MUY BUENAS..Y YA DESPUES TE DIGO COMO VA..Y YA SINO ME HACE MUCHO EFECTO IGUAL Y HAGO ESTA..LO QUE PASA ES QUE NO CONOZCO BIEN ESA ESPECIE QUE DICES..Y LA LECHE DE COCO DONDE SE PUEDE COMPRAR?..TE REFIERES A LA LECHE COMO EL AGUA DE COCO O QUE ONDA?...GRACIAS...PIMPOLLITA...Y..POR CIERTO TE LEO MUCHO MEJOR DE ANIMO...QUE BUENO AMIGUITA...DIOS ESTA CONTIGO NO LO OLVIDES...AHORA SI..PIMPOLLITA...CON AMOR...:cara_coqueta:
DIOS ES AMOR......

EL AMOR LO PUEDE TODO.......

EL AMOR LO ES TODO......
Plata
frisca

HOLA PIMPOLLITA  MIRA EN LA TIENDA HE VISTO LATAS DE JUGO DE AGUA DEL COCO PERO TANBIEN E VISTO UNAS KE DICEN LECHE DE COCO NO E PODIDO BUSCAR TANBIEN ESTOS ELEMENTOS YA BES KE TANBIEN ME PASA LO MISMO LOS ACABO DE TOMAR DE UN LIBRO Y ME PARECIO INTERESANTE  TANBIEN LOS BOY A TRATAR  YA KE ESTOY TOMANDO UNAS VITAMINAS NATURALES KE TANBIEN SON PARA EL CABELLO  TODO SE VALE  MI MAMA ME DIJO KE UNA FRUTA LLAMADA MAMEY  ES BUENA PUESTA EN TU CHAMPOO PERO COMO NO LA CONOSCO  NO LA E PODIDO AGARRAR DICE ELLA KE TE CRECE  TANBIEN Y TE SALE NUEVO Y CON MUCHO BRILLO LA KE KIERAS  TOMAR  SE BALE DE TODO  SUERTE  AVER COMO NOS VA  Y SI TRATO DE LEVANTARME  MI ANOMO SALE ADELANTE DE LA MANO DE LOS ANGELITOS Y DE UN NINO A KIEN YO LE PIDO MUCHO  BUENO GRACIAS POR TU  PAXCIENCIA   Y SUERTE:cara_copa:
Bronze
noche363

frisca ha escrito:
:cara_yes:HOLA AKI LES TRAIGO UNA NUEVA RECETA;

1/2  CUCHARADITA DE FONOGRECO( alholva, fenugreek)en polvo.
3/4  DE TAZA DE LECHE DE COCO NO ENDULZADA puede vigorizar su cuero cabelludo y fomental el crecimiento  del cabello
CUBRIR EL CUERO CABELLUDO  CON UNA GORRA POR 30 MIN.
y luego lavarse el elcabello con un champoo suave
Se hace 2 veces ala semana por 2 meses .....

Fenogreco en polvo se encuentra en la secion de especies ....

Masaje con aseite de  SEMILLA (semsamo) o ajonjoli, para el estres ke se acomula en la cabeza.

:cara_angelito::

ImageHost.org
Junior
TALISA001

muy bueno gracias x compartirlo con nosotras :smileyhappy: cuidate chau:intelectual:

NO ONE CAN MAKE YOUR WISH COME TRUE BUT YOU

Peace On Earth
Acero
kanda1910

:smileyvery-happy:edos: