Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
monse93

REGALENME UN HECHIZO PARA GANAR UN JUICIO PLEASE!!!

POR FAVORCITO AMIGAS REGALENME UN HECHIZO PARA GANAR POR SEGURO UN JUICIO INJUSTO EN LA CORTE,TENGO MUCHO MIEDO.AYUDENME PLEASE!!!
Papel
elsape

Re: REGALENME UN HECHIZO PARA GANAR UN JUICIO PLEASE!!!

dos manzanas rojas una vela blanca y una roja los petalos de dos flores bancas dos cazuelas de barro y miel de abeja.
un martes a cualquier hora  con un cuchillo corta la parte superiorde las manzanas sacales el corazony planta alli la vela bana la fruta con miel y los petalosy prende las velas y dices
padre chago, tu que eres el que hace la justicia haz que logre (hacer la peticion) que pronto brille la justicia, para que mi problema se resulva a mi favor, en armonia pues yo tengo la razon y debo salir airoso de este trance. ..........,,,,,espera que se consuma las velas y hecha todo en una bolsa de plastico y  dejalo bajo un arbollllllll.....suerte  tambien le puedes pedir a san miguel arcangel
ImageChef.com - Create custom images
Bronze
aroma1025

Consiguete la estampita de San Judas Tadeo y la llebas contigo,hasle una novena y enciendele su vela es muy milagroso especilamente en casos dificiles,tambien no estaria de mas la vela del justo Juez,yo cada que he tenido problemas con cortes la enciendo y la continuo hasta el dia de corte,asi han sido por meses nunca la dejo de prender y los resultados han sido muy buenos,SUERTE!

Papel
monse93

muchas gracias chicas se los agradezco mil
suaveysensual
Temas: 307
Kudos: 322

:cara_yes:
..."Cuando Quieres Realmente Una Cosa...Todo el Universo Conspira Para Ayudarte A Conseguirla"...

Miembro
kelly1301

Para que te llame

QUE EN ESTOS MOMENTOS Y EN CUALKIER LUGAR QUE ESTES TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS ESTEN CONMIGO MAS QUE DEJE TODO ESE ORGULLO QUE TIENES Y QUE LO QUE SIENTES X MI SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TODO LO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI....TU ESTES DISPUESTO A LLAMARME Y A ESCRIBIRME...QUE NO TE AGUANTES LA TENTACION DE QUERER SABER DE MI...QUE YO SEA TAN INDISPENSABLE EN TU VIDA...COMO EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRAS....YA HORA TU ESTAS SEGURO DE QUE ME LLAMARAS Y LO VAS A SER AHORA MISMO.....O ME VAS A ESCRIBIR 1 MENSAJE O EMAIL....YO INVOCO A LOS 3 ANGELES MIGUEL PARA QUE DESTRUYA TODO LO MALO QUE TE ESTA APARTANDO DE MI...A GABRIEL PARA ANUNCIARTE A TI ANGEL D ELA GUARDIA....Y A RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BALZAMO CURATIVO DE LAS DESCONFIANZA QUE SE A DESARROLLADO EN TI...Y PARA TENER TODAS LAS CICATRICES ABIERTAS...QUE ENTE MOMENTO SIENTA LA NECESIDADA DE ESCRIBIRME VAHH Y QUE ME DIGA QUE EN REALIDAD SOY MUY IMPORTANTE EN SU VIDA jl AMEN QUE ASI SEA...PUBLICALA CON FE Y VERAS QUE PASA A LOS 2 MUNUTOS DE PUBLICARLA ...HASLO CON FE..