Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gitana58
Mensajes: 13,689
Registrado: ‎12-21-2006

RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

[ Editado ]

Que es un endulzamiento: Sirve principalmente para que una persona que tiene rencor o esta enojada se vuelva dulce, agradable y tolerante y en algunos casos se usan para llevar a cabo una reconciliación o hacer que la persona vuelva.
Hechizo de atracción:smileyfrustrated:sirve como su nombre lo dice para atraer a una persona y se sienta a gusto a nuestro lado funciona cuando hay sentimientos de por medio aunque sea solo un poco.
Hechizo para unir parejas: Sirve para cuando una relación está un poco fría o apartada o cuando hay sentimientos de por medio y solo falta un empujón en su mala forma de utilización se hace lo que conocemos por amarre sentimental.
Hechizo para que una expareja vuelva:


Es prácticamente una combinación de los dos anteriores siempre y cuando haya sentimientos de por medio.
Amarre sentimental: Sirve para que una persona no se valla de tu lado en pocas palabras para retenerla generalmente a la fuerza hay que mencionar que cuando se hace a la pareja funciona para unirla más sin embargo cuando no se tiene se le puede dañar mucho para este hechizo hay dos tipos el amarre blanco y el negro; el negro es de magia negra y se caracteriza por el uso de cintas cordones hilo y agujas o cualquier combinación de estas para este hechizo no son necesarios los sentimientos el blanco es diferente y más bien funciona como una combinación de endulzamiento atracción y unión de parejas y solo funciona si la otra persona así lo desea aunque sea en lo más oculto de su ser y no se retiene a la persona después de haberlo realizado
Consecuencias:
Es muy raro que haya consecuencias en un endulzamiento pero de ser así solo seria que uno se siente más cómodo tolerante o cariñoso con la otra persona.
Hechizo de atracción: Generalmente no trae consecuencias o son casi imperceptibles a menos que se use para atraer a alguien específico esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.
Hechizo para unir parejas: De la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que haya un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.



Hechizo para que una expareja vuelva:


Puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es así tarde o temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.



Amarre sentimental: este amarre puede traer consecuencias graves sea blanco o negro sus consecuencias pueden ser:


1.-Que la persona a quien se quiere atraer no se sienta bien con nadie ni siquiera con su familia o amigos y su vida empiece a decaer y a pesar de eso nunca vuelva o se acerque a la persona que hizo el hechizo.
2.- En casos extremos puede causar graves daños a la salud de la persona como muerte o parálisis cerebral o incluso volver a esta persona un ser errante sin que este cómoda en ningún lugar.
3.-En el momento que se acabe el efecto puede hacer que la persona nos odie y se aleje confundida del porque estuvo con el realizador del hechizo.
4.-Este tipo de hechizos son peligrosos ya que tuercen la voluntad de la persona hechizada esto tarde o temprano se regresa y multiplicado de 3 a 7 veces.
5.-En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona está cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien más o de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.


Liliana



Mensaje editado por gitana58

Junior
xicadesesperada
Mensajes: 96
Registrado: ‎11-17-2008

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

muy buen tema, gracias
Acero
yyooss
Mensajes: 2,129
Registrado: ‎10-21-2008

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

MUY BUEN EXPLICCACION LILI .:cara_risa::cara_burlon::cara_oh:
Quarzo
helenrosa
Mensajes: 23,789
Registrado: ‎04-03-2008

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

GRACIAS LILI, MUY BUEN TEMA


Quarzo
gaby2513
Mensajes: 22,518
Registrado: ‎02-12-2007

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

:cara_oh:muy buen tema lily gracias dios te bendiga
Acero
gutire
Mensajes: 2,353
Registrado: ‎07-31-2008

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

Muy buen tema,este deveria estar en el top del foro,para q cualquiera q entrara pudiera encontrarlo facilmente y saber antes de hacer cualquier hechizo :cara_yes:
Plata
cinnamon05
Mensajes: 8,211
Registrado: ‎09-09-2006

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

Haber jovenes inquietas que anda buscando amarres para sus parejas lean primero y despues decidan si vale la pena hacerlo o no, Dios les bendiga y muchas gracias gitana.
Photobucket
aleysha1
Mensajes: 1,314
Temas: 61
Kudos: 16
Registrado: ‎07-21-2006

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

Gracias
Papel
nancyjohanna
Mensajes: 1,166
Registrado: ‎06-30-2005

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

Junior
aoth12
Mensajes: 227
Registrado: ‎01-24-2008

Re: RESULTADOS Y CONSECUENCIAS DE LOS RITUALES PARA PAREJA.

wuaw...muy  completa  la  esplicasion  gracias...:cara_oh: