Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
hiozahandy

**REVOCACIÓN CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL** PARA CORTAR (NO REGRESAR) HECHIZOS OSCUROS.

[ Editado ]

REVOCACIÓN CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL

MATERIALES:
- Un velón de revocación rojo que se salen del vaso o una vela blanco que se consumen en 6 u 8 horas.
- Unas dos o tres velas blancas.
- Aceite de oliva
- Espada de San Miguel Arcángel (se consigue en las esotéricas) o una llave que no ocupes.
- Semillas de ajonjolí
- Albahaca seca
- Jabón neutro o zote
- Pañoleta o trapo blanco para envolver la cabeza
- Cascarrilla (se consigue en las esotéricas)
- Sal de mar
- Cerillas de madera
-Una imagen de San Miguel Arcángel

PROCEDIMIENTO:
Se debe uno bañar antes con jabón neutro o zote. En la habitación donde vamos a hacer la revocación debemos encender las dos o tres velas blancas para iluminar el lugar y no esté oscuro. Procuren que no les molesten nadie. Vestidos de blanco o colores claros debemos protegernos la cabeza con una manta blanca o pañuelo y agregamos cascarrilla a nuestras muñecas, sienes y detrás de la nuca.

Se forma un círculo con la sal de mar, no muy grande en el suelo y se pone dentro de ese círculo de sal el velon de san miguel y se reza primero al Ángel guardián nuestro o de la persona a quien tumbaremos el trabajo oscuro: (he puesto entre paréntesis lo que se debe decir en caso de hacer la revocación para otra persona y liberarlo del mal)

"Espíritu protector que velas por mi (dices tu nombre o de la otra persona) incesantemente, tú que tienes la misión, ya por el placer de hacer el bien, ya para progreso y purificacion de tu espíritu, sálvame (sálvalo/a); durante la noche mi espiritu (su espíritu) va a encontrarse en lo desconocido. Llévame ( llevalo/a) donde mis (sus) seres amados, amigos , familiares o que quieran ayudarme (ayudarle) con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi (su) vida ,sugiere a mi (su) imaginación las revelaciones que debo (debe) poner en práctica mañana. Haz que tome fuerza en la contemplacion de la naturaleza y levante mi (su) espíritu atribulado de las nuevas luchas ha sostenido y ha hecho desvanecerce mis (sus) esperanzas."

CONTINÚA TEMA ABAJO...

Mensaje editado por hiozahandy

Senior
hiozahandy

Re: **REVOCACIÓN CON SAN MIGUEL ARCÁNGEL** PARA CORTAR HECHIZOS OSCUROS.

Después oramos a  la 21 División: (he puesto entre paréntesis lo que se debe decir en caso de hacer la revocación para otra persona y liberarlo del mal)

"Yo invoco la sublime influencia de la 21 división para obtener buen éxito y adelanto en todos los asuntos de mi (su) vida y para allanar todas las dificultades que hay en mi (su) camino.

Invoco la ayuda del espíritu santo para que las estrellas alumbren y guíen mi (su) camino y me (le) espanten la mala sombra que pueda seguirme (seguirle).

Invoco al Dios de las alturas para que mi (su) casa prospere, aumente(aumenten) mis (sus) negocios y mi (su) persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la divina providencia.  !oh¡ gran poder de Dios, imploro tu poderosa ayuda para que me (le) apartes del peligro en el momento preciso y para que mi (su)camino se vea iluminado por el faro de la fortuna.

Yo (tu nombre o de la otra persona) recibiré (recibirá) las infinitas bendiciones del cielo, creo en dios padre todopoderoso. Amén.

Aquí decimos un Padre nuestro y un Ave María, seguido de un Gloria.

Se toma ya la vela de revocación sacándola del círculo de sal y ya, en una mesita o donde podamos ponerla frente a la imagen de san miguel vamos a tomar la espada de san miguel o la llave y hacemos con la punta una cruz en la vela que corra desde el centro de la vela hasta arriba (al pabilo). Después hacer una segunda cruz pero ahora en la parte opuesta de la vela desde el pabilo al centro, y una tercera entre las dos cruces desde el centro de la vela hasta abajo. (poner el nombre de la persona, 3 veces, en la misma dirección como marqué el como hicieran las cruces o si no háganlo como gusten pero que queden tres veces el nombre de esa persona, pero si eres tú misma, o sea para ti la revocación, no lo hagas, sólo haz las cruces)

Una vez hechas las cruces, vamos a tomar el aceite de oliva y vamos a bañar la vela para que absorba la energía con que se santifica para nuestra protección, o sea, la vamos a ungir, no importa la dirección, conforme la vamos untando vamos a visualizar que la estamos preparando para nuestra protección contra toda obra espiritual, espíritus negativos, trabajos, lámparas o cualquier cosa que esté perturbando nuestro camino. si es para la otra persona igual que queremos librarlo del mal.

Ahora, algunos velones podemos sacarle la mecha, se ponen al revés, pues la vamos a encender desde la base y no del pabilo como comúnmente se enciende. si no se puede cambiar la mecha, solo cortan una parte de la base para sacar un poco del pabilo, acuérdense que la vamos a encender al revés. Igual si no tienes velón, hacerlo con la vela blanca, corta un poco la base y sacar un poco el pabilo, cuidado de no romperlo.

CONTINÚA AÚN ABAJO...
Senior
hiozahandy

[ Editado ]

Vamos a tomar un poco de ajonjolí y la vamos a regar sobre la vela, y después la albahaca. hay que procurar que las paredes de la vela queden untadas de estas, que estén en todos lados de la vela, se va a adherir el ajonjolí y la albahaca en la vela o velón por el aceite de oliva. Visualicen su petición que es revocar todo el trabajo en contra de nuestra persona.

Metemos ya el velón dentro del vaso ya con el pabilo de la base hacia arriba y oramos a San Miguel Arcángel:

Les advierto aquí que hay dos oraciones de revocación con san miguel yo uso la primera, la segunda úsenla si gustan aunque menciona que reciba castigo la otra persona, pero así son las oraciones. Cualquiera que gusten, órenla:

La primera (acuérdense que si van a pedir por otra persona solo sustituyan algunas cosas en la oración y pidan por esa persona):

"Yo (Nombre de quien hace la oración, aquí si es el tuyo aunque pidas por tí u otra persona) me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a (nombre de la persona que queremos vencer o enemigo y si no sabemos no decimos nada) que pelea quiere conmigo (con él) y no peleará porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel, con su arma blanca no me (le) cortará, con su arma no me (le) tirará, con su lengua y acciones no me (le) dañará, María Santísima me (le) resguardará, San Pedro y San Pablo me (lo/la) defenderán y tú San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

Yo (tú nombre) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza, poder y espada de San Miguel Arcángel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

Yo___________ en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

Yo___________ me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel y espero verme (verle) libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

Yo___________ me ofrezco a los catorce Ensalmos Reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como (NOMBRES DE LAS PERSONAS O DECIR SÓLO PERSONAS QUE ME O LE HACEN DAÑO) ya si traten de poner sus manos sobre mi (su) honra perderán toda la intención mala que tenga para mí (él)

Yo__________ me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y poder y espada de San Miguel Arcángel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores.

Paz Cristo........ Paz Cristo..... Paz Cristo..... Amén

Continúa...ya casi terminamos...

Senior
hiozahandy

[ Editado ]

LA SEGUNDA (la he quitado por seguridad, usen la primera, disculpen las molestias):

Terminan con 3 credos a Jesús Nazareno. Es el que conocemos pero dedicado a Jesús Nazareno:

"Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un Solo Señor Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fué hecho; que por nosotros los hombres, bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María la Virgen, y se hizo hombre;y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fué sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;y de nuevo vendrá con gloriapara juzgar vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.

Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas.

Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.Espero la resurección de los muertos y la vida del mundo futuro.Amén.

Senior
hiozahandy

Recuerden que deben tener luces para hacer esto (otras velas encendidas como blancas)

Ya que acaben de orar van encender el velón o la vela con una cerilla de madera, persignando la vela y rezar tres credos a Jesús Nazareno. Con eso terminas persignándote con la señal de la cruz y das gracias. Dejas que se consuma la vela o velón.

Otra cosa si van a hacer una revocación para tí y a la vez para otra persona, usa dos velones de revocación o dos velas, ok?

uf está largo pero es todo, con esto tumban cualquier trabajo o hechicería negra en su contra, cualquiera por más fuerte que sea!.Este tema es la fusión de unos temas que puso papelera, otra chica y una servidora. las uní para que fuera más completo. igual si no sabes como ungir la vela con el ajonjolí y demás aquí les dejo un videíto http://www.tu.tv/videos/revocacion-con-san-miguel-arcangel, más que nada explica como hacer eso de ungir pero no del círculo de sal, protegerse y las oraciones, aquí se los traemos completito.Cualquier cosa, pregunten.

Sean felices jejeje. Impriman esto para que no se les olvide.
Diamante
chrystina

muchas gracias hioza!!!
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
yumma82

Amiga gracias por el temita!!! Solo quiero saber si lo hiciste??? Que sentiste al momento de hacerlo??? Si se ve la diferencias??? O se siente algo al momento de hacerlo?? Y cuantas veces se hace?? En que dia y impora la luna??
Cristal
nenita85

:cara_yes:

Plata
fufy1981

gracias amix
Senior
hiozahandy

Bueno, en sí es prefereible hacerlo martes o sábado (que es día para cortar hechizos) la luna no importa tanto.

Si lo hice y si se  ven los cambios, me siento mejor y más ligera, aparte de las limpias con huevo y puedes hacerla las veces necesarias, yo lo voy a hacer de nuevo y parece que igual si estoy tumbando el trabajo de mi ex suegra.