¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
thewizardofoz1985
0 Kudos

** RITUAL CORDERITO MANSO ** ( FACILITO ) !!

RITUAL CORDERITO MANSO

INGREDIENTES :

1 Perfume de Corderito Manso
 1 Pimiento Rojo
1 Pergamino
Azúcar
 1 Vela Roja.

Abriremos el pimiento por la parte de arriba, quitando la parte de la semilla el “sombrerillo” , escribir en el pergamino 3 veces el nombre de la persona en dirección horizontal. Doblar el pergamino 3 veces e introducir dentro del pimiento, añadir 3 cucharadas de azúcar diciendo, “No es un pergamino lo que endulzo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ......." Agregar 3 cucharadas de Corderito Manso diciendo, “No es un pergamino lo que con este perfume tranquilizo; es el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de .......”. Luego proceder a tapar el pimiento con la parte que cortamos “sombrerillo” y envolver en papel de aluminio y meterlo en el “friser”, el congelador de la nevera. Para completar el ritual encenderemos una vela roja o cera virgen, previamente la habremos uncido con un poco de corderito manso, la ofrecemos al Espíritu Dominante diciendo: “Yo te conjuro ..... en el nombre de Jesús, María y José, con este conjuro, te reconjuro, vendrás a mis manos, como Corderito Manso lleno de amor y atención hacia mí” Hágalo con fe y obtendrá buenos resultados. El pimiento puede permanecer en el congelador todo el tiempo que consideremos necesario. Si por alguna causa hubiera que sacarlo, se tira y se repite de nuevo.  

SUERTE NENAS !!!
ESTA FACIL , YO SI LO HAGO, LUEGO LES DOY LOS RESULTADOS !!!
BESOS !!!

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
selhenhe

Re: ** RITUAL CORDERITO MANSO ** ( FACILITO ) !!

:cara_yes:
Papel
abril2007

:cara_yes:
Bronze

gracias¡¡¡ hay que esperar a luna creciente para que sean mas efectivos....
Quarzo
thewizardofoz1985

Escrito por jessangela:
gracias¡¡¡ hay que esperar a luna creciente para que sean mas efectivos....

HOLA AMIGUIS, ALMENOS ESTE RITUAL ASI LO REQUIERE. YA VEZ ESO DE QUE CADA RITUAL TIENE SUS LUNAS !!!

BESOS !!!

Quarzo
thewizardofoz1985

HOLA NENAS, SE ME PASO CONTARLES QUE ESTE RITUAL, TABIEN SE LO PUEDEN HACER A PERSONAS MUY REBELDES !!! PARA QUE SE APLAQUEN JEJEJE !!!

Cristal

(o_o)
Platino Brillante
gitana58

ANTES DE PONER EN PRACTICA UN HECHIZO O RITUAL COMO SE LLAME..........INVESTIGUEN SUS COMPONENTES.........QUE SUSTO ESE CABRITO,CORDERITO MANSON.............ES AHI DONDE SE COMETEN ERRORES, NO TODO LO QUE DICE SER HECHIZO O RITUAL ATRAE BUENAS ENERGIAS...........
LILIANA
Senior
lorie1

Pero lo del refigerador o congelador no da los efectos contrarios ?osea no hace ala persona mas fria? ami me parece que si por que yo se de alguien que hizo uno con una manzana y se tenia que meter en el congelador y pues efecto contrario la persona se volvio fria e indiferente y ya no la quiere

Quarzo
thewizardofoz1985

[ Editado ]
" UNA ACLARACION MIS PRECIOSIDADES "

ESTE RITUAL NO SE TRATA DE MATAR A NINGUN ANIMALITO, SI NO QUE HORROR, NI DIOS LO MANDE !!!
YO SIEMPRE HE SIDO FIEL DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES OKay !!!

EL CORDERITO MANSO, COMO EN LOS INGREDIENTES SE DICE ES UN PERFUME JEJEJE !!!

SI QUIEREN OBTENER MAS INFORMACION DE ESTE RITUAL, LES DEJO EL LINK DE DONDE YO LO TRAJE O.K NI~AS !!!

EL LINK ES :

BUENO NENAS LINDAS , BESOTES A TODAS !!!

Image Hosted by ImageShack.us

Mensaje editado por thewizardofoz1985