Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
irrrrissss

Re: RITUAL PARA AUMENTAR LOS SENOS, LOLAS, BUSTO O COMO LE LLAMEN YO LO COMPROBE!!!!

subo:cara_flor:
Papel
catycont

Re: RITUAL PARA AUMENTAR LOS SENOS, LOLAS, BUSTO O COMO LE LLAMEN YO LO COMPROBE!!!!

hola irrrrissss las cazuelas debes botarlas luego de usarlas arrojalas a la basura ok
el tiempo que las uses depende de ti ok yo lo hice aproximadamente por una media hora y fijate que para ver los resultados fue aproximadamente un año casi y fue entonces que vi en serio lo que aumente
Junior
irrrrissss

Gracias Caty yeahhhhh!!!! Pues lo hare esta semanita.... a ver mi busto de aki a un año!jejejejeje!!

Gracias amiga y te envio energia positiva para ti y tu hermana.

Papel
karaivosa

Gracias ,pero ya tengo garnde.
Platino Brillante
diorope

grx
Miembro
miledina

Re: RITUAL PARA AUMENTAR LOS SENOS, LOLAS, BUSTO O COMO LE L

Definitivamente me esta funcionando, haganlo y notaran la diferencia:smileyhappy::smileyhappy: es lento pero seguro y para que ahora si puedas sacar pecho como se debe....

http://www.google.com.co/imgres?q=mu%C3%B1equitas+sexies&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=lkk44I-ETYxt...

Miembro
envanjelin

pero diganme algo cuanto tiempo tarda en ke crescan?

Miembro
envanjelin

no entiendo muy bien lo de la cinta para qaue se corta la primera vez si se ocupara la amarrar las cazuelas

Miembro
envanjelin

hoy lo are ya k es sabado mmm tengo fe esn k funcionara :smileyhappy:

Bronze
mariposadeamor723

Suena interesante pero no dice si es solo un sábado o varios sábados o empieza apartir del sábado y lo continuas... Nos avisas evanjelin :smileyhappy: suerte