Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
gitana58

RITUAL PARA DOMINAR ,ATRAER, CUANDO SE FUE ENOJADO

[ Editado ]

Fase lunar, cuarto creciente.

Horario despues de las 00hs- SUERTE!!!

------------->A un limón le haces dos cortadas en forma de cruz solo hasta la mitad q no se parta, en un papelito con tinta roja pones el nombre de la persona lo doblas y lo metes en una de las cortadas de el limón, en otro papelito pones "yo vencere" lo doblas y lo metes en la otra cortada por encima de el otro luego metes cuatro granos de arroz en forma vertical y tres en forma horizontal.
Empuja todo hacia adentro y ponelo en un recipiente pequeño y cubrio completamente con azucar.

Guardalo en donde nadie lo vea y q nadie sepa que esta ahi.
Dejalo un tiempo y veras como la persona q estaba enojada contigo cambiara de actitud.

Después de un tiempo revisa el limon sin tocarlo y si esta negro es que hay algun tabajo en contra de la persona o de ti, si es asi quemalo y hace otro y asi hasta q el limón ya no se ponga negro .

Mensaje editado por gitana58

Bronze
aleja1968

Re: RITUAL PARA DOMINAR ,ATRAER, CUANDO SE FUE ENOJADO

[ Editado ]
PERDON Q ME META LILI PERO NO SERA OCTUBRE EL MES? ES BIEN SENCILLO...GRACIAS POR COMPARTIR!
BESOTES!!!!

Escrito por gitana58:

Fase lunar, cuarto creciente. 7 al 14 de Octubre, si no llueve

A un limon le haces dos cortadas en forma de cruz solo hasta la mitad q no se parta, en un papelito con tinta roja pones el nombre de la persona lo doblas y lo metes en una de las cortadas de el limon, en otro papelito pones "yo vencere" lo doblas y lo metes en la otra cortada por encima de el otro luego metes cuatro granos de arroz en forma vertical y tres en forma horizontal. Empuja todo hacia adentro y ponelo en un recipiente pequeño y cubrio completamente con azucar. guardalo en donde nadie lo vea y q nadie sepa q esta ahi. Dejalo un tiempo y veras como la persona q estaba enojada contigo cambiara de actitud.
Después de un tiempo revisa el limon sin tocarlo y si esta negro es que hay algun tabajo en contra de la persona o de ti, si es asi quemalo y hace otro y asi hasta q el limon ya no se ponga negro .

Mensaje editado por aleja1968

Junior
rositablu23

entonces eso quiere decir que no se puede hacer cuando llueve? y hoy ya es 15 de octubre... ahora asta cuando lo puedo hacer?

mil gracias de antemano :smileywink:
Platino Brillante
gitana58

Gracias Aleja ya lo corregí.

Escrito por aleja1968:
PERDON Q ME META LILI PERO NO SERA OCTUBRE EL MES? ES BIEN SENCILLO...GRACIAS POR COMPARTIR!
BESOTES!!!!
Platino Brillante
gitana58

Rosita me equivoque en la fecha, lo debes hacer en  lina creciente.

Escrito por rositablu23:
entonces eso quiere decir que no se puede hacer cuando llueve? y hoy ya es 15 de octubre... ahora asta cuando lo puedo hacer?

mil gracias de antemano :smileywink:

Platino Brillante
diorope

[ Editado ]

Escrito por gitana58:
corrigiendo
Fase luna creciente

------------->A un limón le haces dos cortadas en forma de cruz solo hasta la mitad q no se parta, en un papelito con tinta roja pones el nombre de la persona lo doblas y lo metes en una de las cortadas de el limón, en otro papelito pones "yo vencere" lo doblas y lo metes en la otra cortada por encima de el otro luego metes cuatro granos de arroz en forma vertical y tres en forma horizontal.
Empuja todo hacia adentro y ponelo en un recipiente pequeño y cubrio completamente con azucar.

Guardalo en donde nadie lo vea y q nadie sepa que esta ahi.
Dejalo un tiempo y veras como la persona q estaba enojada contigo cambiara de actitud.

Después de un tiempo revisa el limon sin tocarlo y si esta negro es que hay algun tabajo en contra de la persona o de ti, si es asi quemalo y hace otro y asi hasta q el limón ya no se ponga negro .

Mensaje editado por gitana58

gracias gitana

Mensaje editado por diorope

Junior
cuandocuando

Interesante...

Gracias!!!

Diamante
chrystina

ok, grx
Junior
imrr2001

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
 * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
 * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
 A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
 o esto no sucedera jamas..............
 Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Diamante
zorval

Gracias!!!