¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mar1luz

Re: RITUAL PARA ENAMORAR LOCAMENTE UNA PERSONA.

graxxx!
Miembro
shaparrapreciosa

hola liliana,.. mi preguntaa es, si sirvee solamente con cabellos mios?
por favor contestamee,, thanks!
Platino Brillante
gitana58

USA SOLO TUS CABELLOS

Escrito por shaparrapreciosa:
hola liliana,.. mi preguntaa es, si sirvee solamente con cabellos mios?
por favor contestamee,, thanks!

Acero
inicial

y si no tubieramos la foto de el?   ayuda porfis
Papel
cuchifrita61

Gracias amix.
Miembro
wjcr63

ORACIÓN A POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer WJQI , haciendole pensar en mi DLGL las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun hombre ni ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer DLGL, que WJQI quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo DLGL. Que WJQI sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi DLGL todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun hombre ni para ninguna otra mujer que no sea yo DLGL, que solo yo DLGL sea la unica mujer para WJQI, que WJQI tenga solo un proposito, hacer a DLGL su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que WJQI venga a mi DLGL muy apasionada y loca de amor, que WJQI sea solo mia, para mi DLGL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a WJQI a mi DLGL como mi mujer, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi WJQI, has de andar detrás de mi DLGL, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DLGL. presa debajo de mi pie izquierdo WJQI, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo WJQI, con mi angel de la guarda pido que WJQI ande detrás de mi DLGL como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun hombre ni ninguna otra mujer, que no sea yo DLGL,  que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DLGL, que WJQI no pueda vivir sin mi DLGL, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DLGL, que WJQI sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi DLGL. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, WJQI va a vivir detrás de mi DLGL, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidas, casadas y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que WJQI me quiera de una vez como su mujer DLGL, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a WJQI en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DLGL. Que WJQI no este con ningun hombre ni ninguna otra mujer que no sea yo DLGL, que todas las mujeres y hombres se aparten de ella definitivamente, que WJQI solo me tenga a mi DLGL como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que WJQI jamas me abandone a mi DLGL, que WJQI siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que WJQI quede ciego de amor por mi DLGL , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que WJQI me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi DLGL , que WJQI me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi DLGL. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

***REZALA CON FÉ Y LUEGO DIVULGALA POR TODOS LOS MEDIOS Y LAS CUATRO EZQUINAS QUE CONOZCAS PARA QUE MI REINA ASÍ ESCUCHE TU DESEO. COLOCA TU NOMBRE Y EL DE TU AMAD@ DONDE CORRESPONDA***
Senior
yasmin22

HOLA GITANA QUISIERA SABER SI LOS ALFIRES SE COLOCAN A UNA ALTURA ESPECIFICA ME REFIERO A LA ALTURA DEL CORAZON DE AMBOS O DE LA CABEZA???

SI PUDIERAS CONTESTARME POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

Bronze
eowyndaww

:cara_yes:

merci pour le partage
Papel
vanevale2

ESTA MUY SENCILLO ESTE HECHIZO, YO ESPERO PODER HACERLO MUY PRONTO

GRACIAS AMIX

BESITOS

Junior
soydeoro

:cara_omg: