Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zul314
0 Kudos

RITUAL PARA ENEMIGOS OCULTOS

"Enemigos ocultos"

Cuando se cree que alguien nos está causando algún mal o nos va hacer algo.
Materiales:
• Agua
• Papel de cuadricula chica
• Vaso blanco

Modo de preparación:

1- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"
2- Meter seguidamente este papel en el fondo de un vaso blanco, llenarlo de agua hasta cubrir algo más del papel
3- colocarlo al fondo del congelador
4- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"

NOTA- Es recomendable protegerse o parar esos ataques.:cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito:

Protección de tus seres queridos

Debes realizar esta receta el primer día de luna llena.
Sólo necesitas tres velas blancas y tres velas en forma de panal. Enciende las velas con una cerilla de madera y coloca una blanca y una en forma de panal en la entrada de la casa. Luego otras dos en la habitación donde suelas estar con los miembros de tu familia (cuarto de estar, salón) y otras dos en al cocina. Según las coloques y vayas encendiéndolas repite la frase 'prosperidad y protección para los miembros de mi familia'. No olvides dejar que se consuman completamente ZUL314

Platino Brillante
rojoamanecer

Re: RITUAL PARA ENEMIGOS OCULTOS

gracias zul pero tengo una pregunta amix despues de meterlo al congelador tengo que poner otro papel abuera del vaso :cara_auchh: disculpa por tantas molestias
Senior
kimpossibleaz

oye me gustaria saver por cuanto tiempo tengo que tener el vaso en el congelador y otra cosa en la # 4 instruction que quiere decir ? :cara_auchh:
Platino Brillante
zul314

NO ROJO AMANECER PERDON PERO DUPLIQUE LA NUMERO 1
Platino Brillante
zul314

KIMPOSIBLE!!!!

EL TIEMPO QUE  SE METE ES APROX. UN MES.

RESPECTO   A ESTO4- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona" SOLO LO ESCRIBES UNA SOLA VES,LO QUE PASA QUE LO REPETI,

O NO SE A QUE TE REFIERES?:cara_auchh:smileytongue:ERO CUALQUIER COSA TE SACO DE LA DUDA OK AMIX!:cara_angelito:

Platino Brillante
selhenhe

:cara_yes:

src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">