¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
normahelia

RITUAL PARA QUE TE DESEE

Ritual para que me desee

Es muy simple, solo tienes que escribir en una hoja blanca tu nombre completo y en una hoja roja el nombre del chico/a después colocas los papeles de forma que los nombres queden unidos, los enrollas y los amarras con un listón rojo. Ya que tienes el papel enrollado lo metes en un vaso con agua y repites lo siguiente:

"_________ quiero que me desees, que tu cuerpo tu alma y tu espíritu se encuentre unidos conmigo, que el poder de los dioses te dé la luz y tus pensamientos sean todos para mi."

Hazlo y en un corto tiempo veras que la persona de tus sueños insinuara cada día más el deseo por estar contigo, el deseo de que ambos lleguen a un clímax donde el amor será el factor importante.

Cristal
viany1985

Re: RITUAL PARA QUE TE DESEE

AMIGA MUY BUEN APORTE PERO UNA PREGUNTITA Q HAGO CON EL VASO LO DEJO BAJO LA CAMA O TIRO EL AGUA AL WC Y GUARDO LAS HOJAS??? AH Y CUANTOS DIAS TENGO Q DECIR LO NOMBRADO EN EL HECHIZO DIOS TE BENDIGA AMIGA

Cristal
viany1985

AMIGA MUY BUEN APORTE PERO UNA PREGUNTITA Q HAGO CON EL VASO LO DEJO BAJO LA CAMA O TIRO EL AGUA AL WC Y GUARDO LAS HOJAS? AH Y CUANTOS DIAS TENGO Q DECIR LO NOMBRADO EN EL HECHIZO DIOS TE BENDIGA AMIGA

Junior
DSPRD99

Gracias por compartir...

Suena interesante...

Viany tiene buenas preguntas... yo tambien espero las respuesta :-)

Bronze
veronika100

Gracias amiga esperamos tus respuestas

Senior
normahelia

gracias amigas por entrar a mi temita, disculpen no haber contestado antes, tengo a un familiar muy grave en el hospital y estube acompañando a la familia :triste: miren este ritual lo hizo una vecina y ella lo hizo un martes en luna creciente, y lo guardaba bajo la cama, y le hablaba todas las noches, a ella le dio resultado ya saben que hay que tener mucha fe, cuando obtubo su deceo ella enterro el papel en una  maceta con flores sin espinas y le vacio el agua. espero haber aclarado sus dudas.:flor:

Bronze
locaxtevez32

grax norma muy bueno amix!!!!!!!!!!

Senior
normahelia

:chicle:

Acero
bellacita73

Cristal