Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chaparrita189
0 Kudos

SABEN SI HAY ALGUNA ORACION PARA CONSEGUIR CASA!

HOLA BUENAS TARDES DISCULPEN SABEN DE UNA ORACION PARA PODER ENCONTRAR CASA PRONTO, VOY A COMPRAR UNA CASA PERO NO SE PK TODAS LAS K VEO O ESTAN MUY CARAS O ALGO PASA, SI AGUIEN SABE DE UNA ORACION SE LES AGRADECERIA MUCHO.

SALUDOS Y BENDIONES!

Cristal
irenin

Re: SABEN SI HAY ALGUNA ORACION PARA CONSEGUIR CASA!

Hola!!

Mira, yo conozco este:

Ritual para conseguir la casa de tus sueños.

>
San Judas Tadeo

Se necesitará una estampilla de San Judas Tadeo y  un ladrillo de verdad o de una maqueta de construcciones.

Colocar el ladrillo delante de la imagen del Santo y comenzar a rezar una novena a San Judas Tadeo mientras se visualiza la casa que te gustaría comprar.

Durante el rezo se debe prometer al Santo que cuando obtengamos la casa, le llevaremos el ladrillo a la Iglesia que custodie su imagen.

Debemos repetir cada mañana esta petición y en tres meses tendremos la casa de nuestros sueños siempre que nuestra fe no decaiga.

Cristal
irenin

Ritual para tener dinero todo el mes.

El primer domingo de cada mes coge un vaso de cristal y llénalo con agua del grifo. Echa en él una cucharada de sal gorda y déjalo reposar durante una  hora.

Enjuágate las manos con esa agua y di en voz alta la siguiente oración:

"La Sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi casa".

Sacude enérgicamente las manos hasta que se sequen.

Repite este ritual cada mes.

Miembro
chaparrita189

irenin ha escrito:

Hola!!

Mira, yo conozco este:

Ritual para conseguir la casa de tus sueños.

>
San Judas Tadeo

Se necesitará una estampilla de San Judas Tadeo y  un ladrillo de verdad o de una maqueta de construcciones.

Colocar el ladrillo delante de la imagen del Santo y comenzar a rezar una novena a San Judas Tadeo mientras se visualiza la casa que te gustaría comprar.

Durante el rezo se debe prometer al Santo que cuando obtengamos la casa, le llevaremos el ladrillo a la Iglesia que custodie su imagen.

Debemos repetir cada mañana esta petición y en tres meses tendremos la casa de nuestros sueños siempre que nuestra fe no decaiga.

MUCHAS GRACIAS SAN JUDITAS ES MUY MILAGROSO!!!

ERES MUY AMABLE

Miembro
chaparrita189

irenin ha escrito:

Ritual para tener dinero todo el mes.

El primer domingo de cada mes coge un vaso de cristal y llénalo con agua del grifo. Echa en él una cucharada de sal gorda y déjalo reposar durante una  hora.

Enjuágate las manos con esa agua y di en voz alta la siguiente oración:

"La Sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi casa".

Sacude enérgicamente las manos hasta que se sequen.

Repite este ritual cada mes.

WOW MUCHAS GRACIAS LO ARE, SALUDITOS Y BENDICIONES!!

Platino Brillante
gitana58

ORACION A SAN PASCUAL BAILON

ORACIÓN A SAN PASCUAL BAILON (PROTECTOR DE LA VIVIENDA)

Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro, que dijiste a tus apóstoles: "Todo lo que en mi nombre pidáis, lo haré", invocamos tu clemencia, y por tu santo nombre de Jesús y por tu preciosa sangre que por nosotros derramaste en tu pasión y por las lagrimas que derramó tu Santa e Inmaculada Madre, yo te pido, con la poderosa intercesión de San Pascual Bailón, que me ayudes a encontrar la vivienda que deseo, e igualmente te suplico para todos aquellos que están sin techo o que tienen problemas con la vivienda.
San Pascual Bailón, modelo de humildad y cristianismo, confío plenamente en tu valiosa mediación ante Dios y la Santísima Virgen para que mi pedido sea concedido.
Que así sea.
(También en esta oración San Pascual intercede ante Dios por objetos perdidos, para hallar vivienda o venderla y para construcciones que no se pueden terminar.)
Si Dios por Medio de San Pascual Bailón concede la gracia se deberá bailar en honor al Santo.
Miembro
chaparrita189

gitana58 ha escrito:

ORACION A SAN PASCUAL BAILON

ORACIÓN A SAN PASCUAL BAILON (PROTECTOR DE LA VIVIENDA)

Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro, que dijiste a tus apóstoles: "Todo lo que en mi nombre pidáis, lo haré", invocamos tu clemencia, y por tu santo nombre de Jesús y por tu preciosa sangre que por nosotros derramaste en tu pasión y por las lagrimas que derramó tu Santa e Inmaculada Madre, yo te pido, con la poderosa intercesión de San Pascual Bailón, que me ayudes a encontrar la vivienda que deseo, e igualmente te suplico para todos aquellos que están sin techo o que tienen problemas con la vivienda.
San Pascual Bailón, modelo de humildad y cristianismo, confío plenamente en tu valiosa mediación ante Dios y la Santísima Virgen para que mi pedido sea concedido.
Que así sea.
(También en esta oración San Pascual intercede ante Dios por objetos perdidos, para hallar vivienda o venderla y para construcciones que no se pueden terminar.)
Si Dios por Medio de San Pascual Bailón concede la gracia se deberá bailar en honor al Santo.

MUCHAS GRACIAS MUY AMABLE DE TU PARTE LA RESARE SOLO UNA PREGUNTA EN DONDE SE LE BAILA AL SANTO VIVO EN MEXICO GTO Y NO DONDE KEDA UNA CAPILLA DE TENDRE KE BUSCAR.

SALUDITOS!!