Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elizandra123

Re: SABER SI PIENSA EN TI........

Eso quisiera saber yo tambien por que ando detras de una persona por mas de 10 anos y aun nose por razones de distancia si piensa en mi.. Si alguien sabe como saber o si ahi alguna forma de leer las cartas una misma donde puedas saber esa pregunta ....Solo quiero saber si piensa o no en mi tambien...Que alguien nos ayude!:cara_auchh:
Junior
elizandra123

Pleaseeee
Junior
nennita2009

Hola Rosita y a todas, mi problema es q no tengo foto!!
Cristal
bebalinda2003

con la baraja española,saquen el rey de copa si su chico es blanco y ponganlo sobre una mesa con un mantel blanco  o el rey de basto si su chico es oscuro y digan en el nombre de los 5 sentido y 7 pensamiento de- decir el nombre del chico y con las otras cartas las barajan 7 veces diciendo que los 7espiritus de la luz,los7 alcangeles me ayuden a tener una acertada combinacion de los naipes para poder saber los pensamientos y los que esta ocurriendo con decir el nombre,luego cojen una carta sin mirarla y la ponen en la cabeza de la que esta representandolo a el,el significado de esa carta es lo que el piensa,ponganle otra a la izquierda el significado de esa es lo que a el le esta molestando,ponerle otra carta a los pies y otra a su derecha,esas cartas significa lo que esta ocurriendo con el. 
Junior
silvana34

Yo tambien habia escuchado el de la cerilla,si se te doble es que piensa en ti...

y uno que es bueno es meter en un vaso de agua un ajo,(con cascara y todo)visualizas a tu chico y repite su nombre 9 veces y esperas 3 horas despues de esto,si puedes quitar la cascara facilmente es que si piensa es ti,y si se te dificulta quitar la cascarita es que na de na....MUCHA SUERTE!!Un saludito especial!!

Cristal
bebalinda2003

Es importante saber la carta que la representan a ustedes,si ere de piel clara te representa la sota de copa y si ere oscura la sota de basto,si la carta que te representa a ti le sale a su cabeza el piensa en ti,si le sale a la izquierda no quiere nada contigo,si le sale a los pies tu piensa en el o el te domina puede ser cualquiera de los dos significado, la carta del pensamiento es el 7 de copa,si sale esta carta y despues la figura que te representa a ti,significa que el piensa mucho en ti.:cara_flor:
Junior
nennita2009

uuuuuuf bebalinda gracias! lo veo complicado pq tendre q estar todo el tiempo leyendo tus instrucciones pero cdo pueda me compro una baraja española y miro a ver q sale... gracias y besitos
Diamante
chrystina

beba... y en una baraja norma? ke serian los bastos y las copas y eso?
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
bebalinda2003

Los Naipes de la Baraja española son un metodo de adivinación del futuro.

Las interpretaciónes varían según las fuentes pero este no importa, ya que es el cartomante que debe asignar a cada carta la interpretación que mas le guste. 

Asi mismo se consideraba las copas y bastos como palos benéficos mientras que los oros y espadas eran mas negativos. Cierto es que en cada palo hay cartas buena y malas.
Las copas y oros suelen representar a personas de tez clara y pelo rubio y los bastos y espadas a personas de piel y pelo oscuro.

Como guía rápida sirve saber que...

• Las Copas suelen referirse a temas amorosos, los sentimientos del consultante, la vida en pareja. Los amantes, los hijos, la familia, los relaciones personales en general.  

• Los Bastos tratan de temas laborales, movimiento, energia y accion. Tambien los viajes son representados por este palo.

• Las Espadas hacen referencia a la salud y los aspectos mentales del consultante. Siempre son algo negativos y suelen relacionarse con disgustos, accidentes y enfermedades. 

• Los Oros se relacionan con temas económicas y posesiones materiales del consultante, las deudas, herencias, gastos, inversiones.