¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
Mensajes: 14,233
Registrado: ‎05-02-2008
0 Kudos

SE ESPERA TORMENTA EN PUERTO RICO

SE DICE QUE VIENE ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES, AUN NO SE SABE SI COMO HURACÁN O TORMENTA TROPICAL. ESPERO DIOS NOS AYUDE... LES PIDO SUS ORACIONES QUE DIOS NOS BENDIGA.
Miembro
Mensajes: 20
Registrado: ‎09-24-2008

Re: SE ESPERA TORMENTA EN PUERTO RICO

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Bronze
Mensajes: 3,092
Registrado: ‎08-24-2007

SE ESPERA TORMENTA EN PUERTO RICO

Hola bebe,hay que pensar pocitivo niña,ya veras que primero dios todo saldra bién,ok..Carita de Guiño,y claro que en mis Oraciónes te tendre en cuenta..


Oración frente a los desastres naturales.


Jesucristo es Rey de la Gloria, +Señor de cielos y tierra. +Dios se hizo hombre. +El Verbo se hizo carne. +Cristo nació de la Virgen pura. +Cristo padeció. +Cristo fue crucificado. +Cristo murió. +Cristo resucitó de entre los muertos. +Cristo ascendió a los cielos. +Cristo vence. +Cristo reina. +Cristo nos salva. +Cristo ordena. +Protégenos Señor de todas las tempestades (huracanes, tornados, terremotos) +Jesucristo Salvador del mundo y María Santísima están con nosotros. Señor Jesucristo pon en fuga a los espíritus malignos.  Ha vencido Jesús, el León de la tribu de Judá, la Raiz de David, el Cordero de Dios... +Santo Dios. +Santo Fuerte. +Santo Inmortal. Ten Misericordia de nosotros.


 Amén.