¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
bebe3232
Mensajes: 14,233
Registrado: ‎05-02-2008
0 Kudos

SE ESPERA TORMENTA EN PUERTO RICO

SE DICE QUE VIENE ESTE PRÓXIMO MIÉRCOLES, AUN NO SE SABE SI COMO HURACÁN O TORMENTA TROPICAL. ESPERO DIOS NOS AYUDE... LES PIDO SUS ORACIONES QUE DIOS NOS BENDIGA.
Miembro
patrycba
Mensajes: 20
Registrado: ‎09-24-2008

Re: SE ESPERA TORMENTA EN PUERTO RICO

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Bronze
angelabundia
Mensajes: 3,092
Registrado: ‎08-24-2007

SE ESPERA TORMENTA EN PUERTO RICO

Hola bebe,hay que pensar pocitivo niña,ya veras que primero dios todo saldra bién,ok..:smileywink:,y claro que en mis Oraciónes te tendre en cuenta..


Oración frente a los desastres naturales.


Jesucristo es Rey de la Gloria, +Señor de cielos y tierra. +Dios se hizo hombre. +El Verbo se hizo carne. +Cristo nació de la Virgen pura. +Cristo padeció. +Cristo fue crucificado. +Cristo murió. +Cristo resucitó de entre los muertos. +Cristo ascendió a los cielos. +Cristo vence. +Cristo reina. +Cristo nos salva. +Cristo ordena. +Protégenos Señor de todas las tempestades (huracanes, tornados, terremotos) +Jesucristo Salvador del mundo y María Santísima están con nosotros. Señor Jesucristo pon en fuga a los espíritus malignos.  Ha vencido Jesús, el León de la tribu de Judá, la Raiz de David, el Cordero de Dios... +Santo Dios. +Santo Fuerte. +Santo Inmortal. Ten Misericordia de nosotros.


 Amén.