Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
selhenhe
Mensajes: 16,558
Registrado: ‎12-13-2005
0 Kudos

♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA

Aunque se encuentre lejos y tal vez no se acuerde mucho de ti; más aún, aunque ni siquiera se conozcan y sólo mantengan comunicación por Internet -por ejemplo-, aprende qué ritos y ceremonias practicar para lograr el amor de esa persona con quien sólo compartes la distancia.

Si realizas estos rituales cerca del día de San Valentín, es decir, cerca del 14 de febrero, las buenas ondas y los bonitos deseos que tienes se potenciarán al máximo y lograrás una gran comunicación con esa persona que habita tus pensamientos.

NO ACTUES POR CAPRICHO

Para comenzar es necesario estar segur@ de que realmente esa es la persona que deseas para ti. Cuando nos disponemos a enviar vibraciones a otra persona, ya sean de amor o de cualquier tipo, debemos saber que nuestra fuerza mental puede ser muy poderosa, por eso debemos tomarlo con cierta responsabilidad.

VIBRACIONES AEREAS

También podemos enviar a la persona deseada un mensaje dirigido a su  subconsciente, para mostrarle nuestro deseo de que nos llame o nos busque. Para  esto necesitas un lápiz y papel color verde o rojo.

Sigue estos pasos:

1. Dibuja en el papel dos siluetas separadas entre sí por unos 10 centímetros. Es importante que las palmas de sus manos y sus pies sean lo más claros posibles.

2. Sobre la cabeza de la figura de la izquierda escribe el nombre completo de la otra persona. Sobre la silueta de la derecha, tu propio nombre.

3. El trabajo consiste en trazar líneas de unión entre las manos y los pies de las dos  personas dibujadas. Marca la primera línea que salga de la mano de quien quieres conquistar y únela a tu propia mano mientras pronuncias en voz alta:

Que (nombre de la otra persona) comience a pensar en (tu nombre).
La segunda línea debe unir los pies. Declara: Que (su nombre) tenga  muchos deseos de comunicarse con (tu nombre).

En la tercera línea, que debe unir las manos de nuevo, pronuncia: Que (su nombre) no coma, no duerma, no respire, sin pensar en (tu nombre).

En la cuarta línea, que de nuevo debe unir los pies, di: Que (su nombre) no éste tranquil@ hasta que se comunique con (tu nombre).

COMUNICACION CON AGUA

Si la persona que amas se encuentra separada de ti por una distancia geográfica, puedes pedir al mar que te ayude a conquistarla. Así como los náufragos enviaban  sus mensajes dentro de una botella para que alguien los tomara, tú puedes tirar al mar tu mensaje para que lo deposite en las manos o en el alma de tu ser amado.

Para ello debes confeccionar una canastita y cubrirla con flores blancas. No  debes utilizar ningún material plástico, pues resulta contaminante y, por lo tanto, vuelve contraria la voluntad de los seres de agua.

Dentro de la canasta coloca una foto tuya y otra de la persona que deseas. Si esto no fuera posible, escribe los nombres completos y las fechas de nacimiento de los dos. Arroja la canasta al mar en una noche de luna llena, y pide a Dios por la unión.

UN ANTIGUO RITUAL

La preocupación por la conquista del ser amado ha sido una constante desde el principio de los tiempos. Especialmente en civilizaciones donde el hombre debía pasar  largas temporadas en combate o de cacería, las mujeres recurrían a secretos  mágicos para lograr su amor.

Algunos de ellos se han conservado a través de los siglos por la tradición oral y la práctica incesante de hombres y mujeres.

Debes realizar este ritual en los últimos días del mes, tres o cuatro días antes de que finalice. La hora apropiada es antes de que salga el sol, entre 4:30 y 5:00 AM. Durante la tarea intenta no desconcentrarte en ningún momento de la imagen del rostro del ser que deseas atraer.

En una hoja de papel blanco escribe el nombre de la persona y el tuyo en forma de cruz, es decir, en diagonal un nombre con otro. Escríbelos con tinta china de color  rojo o negro. Si es posible, utiliza una pluma de las que se usaban antiguamente. Busca un pañuelo u otra prenda de la persona deseada y envuelve en él la hoja de papel doblada en cuartos.

Ponle unas gotas de tu perfume favorito. Cuando hayas preparado todo, déjalo reposar unos 20 minutos. Mientras tanto, repite mentalmente su nombre. Verás lo poderoso que es este ritual para atraer a la persona que deseas.


src="http://img253.imageshack.us/img253/2663/new0101nu8.gif">
src="http://img144.imageshack.us/img144/5863/selhenhe7ir.gif">
Platino Brillante
mintchocolatecherry
Mensajes: 12,855
Registrado: ‎01-26-2006

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

:cara_yes:
Quarzo
helenrosa
Mensajes: 23,848
Registrado: ‎04-03-2008

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

gracias
Papel
elsape
Mensajes: 1,435
Registrado: ‎05-13-2006

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

:cara_yes::cara_lenguazo::cara_coqueta:graciassssssssssss
ImageChef.com - Create custom images
Acero
sukmir
Mensajes: 2,041
Registrado: ‎09-21-2007

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

Gracias selhenhe por compartir estos rituales con todos nosotros. :cara_coqueta:
Plata
nanimar
Mensajes: 8,802
Registrado: ‎04-29-2005

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

ES HERMOSO TU MENSAJE, GRACIAS!!:cara_yes:
Quarzo
gaby2513
Mensajes: 22,518
Registrado: ‎02-12-2007

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

gracias :cara_yes:
Senior
cangrejita71
Mensajes: 765
Registrado: ‎07-14-2007

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

GRACIAS SLHENHE, MUY BUENOS. ME SERAN MUY UTILES.
Cristal
seeta71
Mensajes: 7,127
Registrado: ‎03-27-2006

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

q lindos rituales y muy sencillos!!
Platino Brillante
mar1luz
Mensajes: 14,472
Registrado: ‎03-16-2008

Re: ♥¤♥ SECRETOS PARA ENAMORAR A DISTANCIA ♥¤♥

muy interesante! gracias!!:cara_yes: