Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
vvivian

SEPARAR CON UN PESCADO ALGUIEN LO SABE?

Hola a todas, hace tiempo lei un trabajopara separar que llevaba un pescado y se cosia o algo asi, yo quiero separar a la amante de mi esposo, ya k por cuestiones de trabajo de magia negra el se ha ido a vivir con ella y en varias ocasiones me han dicho k aun me kiere y ahora veo k tiene intenciones de regresar conmigo, por k me lo ha dicho,  pero necesito un trabajo lo bastante fuerte para k el se anime ya  a dejarla y regrese con nosostros su familia, les doy las gracias a todas y k Diosito me las siga bendiciendo a toda.

Sinceramente

Vivian

Photobucket>
Bronze
noche363

Re: SEPARAR CON UN PESCADO ALGUIEN LO SABE?

AGARRAS UN PESCADO  RECIEN SACADO DEL AGUA O SEA SIN LIMPIAR QEIRE DECIR LO HABRIS EN LA MITAS A LO LARGO, PONES LOS NOMBRE DE TU E SPOSO Y ELLA DANDOSE L ,

NEGRA EN GRANO -  MANTECA  RANCIA  Y LO COSES LO EN VOVLE EN PAPEL PLATA

PONES EN UNA FUENTE O PLATO BLANCO LE PASAS MANTECA QUE ESTE FEA Y LOD EJAS AL SOL LEJOS DE TU CASA DEBAJO DE ALGUNA PLANTA PERO QUE ELDE EL SOL Y NUNCA MAS APSA POR ALLI   NOCHE

ImageHost.org
Bronze
vvivian

preferentemente en luna menguante verdad noche?.

Muchisimas gracias, y k Diosito las siga bendiciendo a todas.

Sinceramente

Vivian

Photobucket>
Bronze
noche363

si en menguante linda yo lot engo anotado esperame

mira unpescado

aceite de cocina o de carro usada o sea quemada

papel color cafe

manteca rancia

3 clavos oxidados

pimienta negra

abrir el pescado por la parte de abajo osea de atras

escribir el nombre de la s personas a separar en el papel color cafe que no se miren si e sposible la fecha de nacimiento poner adentro del pescado ese papel  atravesar con los 3 clavos oxidados ese papel escrito dandose la espaldavertir lo tres ingredientes el aceite

la manteca rancia en el papel

ya adentro dl pescado  y la pimienta en granos mucha cantida que tape le papel que ya esta adentro del pescado

luego coser el pscado con hilo negro amarrarlo por la cola y dejarlo bien cocido  llevarlo a un monte o alc ementer io y dejarlo al sol y decir

asi como se pudre este pescado asi se pudre la relacion de fulano y fulana asi s ea

no pasar por alli por 37 dias hacerlo en cuarto menguante y  no hacerlo ni un domingo ni cuando llueva  .... noche

ImageHost.org
Papel
vane4501

amixx perdona q me meta ...bueno no se pero te lei q decis q el esta x regresar...mi consejo seria q no hagas nada aun ya q como se ve el lo hara...pero bueno es cosa tuya ..pero si te decides hacerlo ...pregunta como te podes hacer una limpia despues de hacer el hechizo,...te lo digo x experiencia ya q despues q se hacen separaciones asi  a uno tambien le keda algo de las cosas malas y  podrias tener problemas con tu esposo..es mi humilde consejo averiguar no te kitara nada tal vez te ayude un monton ..bendiciones amixx

Bronze
noche363

si yo opino como vane besoos noche

ImageHost.org
Bronze
vvivian

Gracias chicas por sus consejos les explico un pokito mi situacion, despues de 17 años mi esposo de una manera repentina nos dejo para irse conotra chica 10 años menor k el, a ultimas fechas me entere k ella no es una blanca paloma, ya k se droga y cosas asi, en dos ocasiones me he leido las cartas y me han dicho lo mismo, k ella le hizo brujeria y al parecer negra, inclusive ella misma llamo a la casa y dijo "k ella se encargaria de k mi esposo no le diera ni un peso partido por la mitad a mi hijo", mi hijo tiene 15 años, mi esposo es de caracter fuerte, pero con ella parece k le tuviera miedo,  tiene k mentirle inclusive a su mama o llamrle casi casi a escondidas x k esta mujer lo domina de una manera increible, en una ocasion casi a punto de dejarla, ella le invento k estaba embarazada para k no la dejara, en fin, han sido varias las ocasiones k el esta a punto de regresar, pero por alguna situacion k se atraviesa no lo hace. El no es el k yo conoci, ahora esta triste, ha bajado de peso, la alegria se le ha ido, y el me dice k en cuanto se resuelvan algunas cuestiones de trabajo, mas o menos 2 o tres semanas dejara todo alla y regresara, (el actualmente vive a 14 horas de donde estamos nosotros). Entonces kiero algo fuerte para k esta vez no haya algo k se atraviese y pase lo k en otras ocasiones.

Me comentaron k este trabajo era bueno, por eso kiero hacerlo.

Si ustedes saben de algun otro trabajo, se los agradecería. no es justo k por chicas k solo kieres divertirse y tener dinero gratis los matrimonios de muchos años se terminen nocreen?

Sinceramente

Vivian

Photobucket>
Papel
vane4501

amiga te entiendo xq algo parecido me pasa la diferencia es q la otra es muxo mayor q los dos osea mayor q mi y mayor q mi esposo ..en fin amixx...no dices q tiempo estan separados...q tiempo el esta con ella?... leo tu caso y lo veo como q acabara en favor tuyo segun leo...pero al leerte q kieres hacer eso de la separacion me da la imprescion no se tal vez sea sexto sentido mio o lokura mia :smileytongue:  pero si haces eso no te favorecera....porq no intentas hacer un ritual de atraccion? eso no te haria daño en el futuro...y harias q el se la pase pensando en ti y deseandote ...halgo para endulzarlo ...algo para q se la pese pensando en ti ....no se es una intuicion ...xq ya pase x eso y tambien hice hechizos de separacion y cuando volvio mi esposo ni a mi me dababn ganas de estar con el muxa frialdad...segun me dijeron despues q es x eso ahora me estoy focalizando solo en hacer atracciones claro no sin antes haberme hecho una limpia a mi casa a mi esposo y a mi ...es un humilde consejo amixx ..pero se q tengo la razon ojajala las q sepan lean y opinen

bendiiciones

Junior
tere2565

ta bueno lo hare